ZPM Espresso está haciendo una casa de café de código abierto espresso y semi-máquina

February 1|2 Vistas|

Resumen: Hacer buen espresso en casa es posible, pero las máquinas tienden a costar una pequeña fortuna. ZPM Espresso, una startup en Atlanta, espera cambiar eso con su máquina de café espresso de código abierto. Si la empresa tiene éxito, podría tener un bue

Advertisement

ZPM Espresso está haciendo una casa de café de código abierto espresso y semi-máquina

Hacer buen espresso en casa es posible, pero las máquinas tienden a costar una pequeña fortuna. ZPM Espresso, una startup en Atlanta, espera cambiar eso con su máquina de café espresso de código abierto.

Si la empresa tiene éxito, podría tener un buen mercado para sí mismo, como el café espresso y el mercado de café especializado han estado creciendo rápidamente en todo el mundo. (¿Puede decir basándome en cuántos lugares de Starbucks y Peet's Coffee hay?).

Los fundadores como beber espresso y se desmontó un montón de máquinas antiguas para ver cómo se hace. Ellos descubrieron cómo hacer una máquina por menos dinero, pero incluyendo características importantes tales como controles PID, temperatura personalizada, perfiles de presión y hardware y software de código abierto usando Arduino, una especie de microcontrolador. El microcontrolador regula el comportamiento del termobloque y la bomba, en lugar de depender de controles mecánicos. Eso permite que los datos sean analizados, guardados y compartidos.

Para hacer un buen espresso, ayuda a tener la capacidad de controlar la temperatura y la presión con precisión. Máquinas típicas que pueden hacer eso pueden costar más de $ 700, pero ZPM está apuntando a un precio objetivo de $ 300 a $ 400. Uno de los secretos es un termobloque personalizado que ZPM está creando. Los fondos se utilizarán para establecer una tienda con una fundición para lanzar el termobloque y otras piezas. La máquina utiliza tantas piezas disponibles como sea posible para reducir costos.

La compañía está levantando una ronda de dinero en Kickstarter, el sitio crowdsourced de financiación. Basado en el progreso hasta ahora, parece que la compañía recaudará cientos de miles de dólares. La esperanza es que una comunidad de usuarios comparta sus perfiles de temperatura y presión en línea para que más personas puedan averiguar cómo hacer una buena taza de espresso. La máquina de código abierto puede ser reparada por el usuario.

Aquí hay un enlace a un video de lo que ZPM está tratando de hacer. La compañía espera enviar dispositivos que comiencen en la primavera o el verano. Las pruebas preliminares muestran que los disparos producidos por ZPM pueden coincidir con los de los baristas profesionales. ZPM tiene cuatro empleados y compite con rivales como Crossland Coffee y Rancilio. Los fundadores son Igor Zamlinsky (izquierda) y Gleb Polyakov (derecha), ambos inmigrantes rusos que crecieron en Atlanta. Igor es estudiante de ingeniería mecánica en Virginia Tech y Gleb es estudiante de George Tech.

Artículos relacionados

Popular

Último