ZooLoo Actualiza su Aplicación && num; 8211 & semi; Usos En Nuevo Crecimiento Y Ingresos

October 28|1 Vistas|

Resumen: Cuando cubrimos ZooLoo en octubre, quedamos impresionados con la audacia de su concepto, pero preocupados por la posible confusión del consumidor y la falta de foco en el producto. ZooLoo es una especie de compilación de iGoogle, Tumblr, Webs, Twitte

Advertisement

ZooLoo Actualiza su Aplicación && num; 8211 & semi;  Usos En Nuevo Crecimiento Y Ingresos

ZooLoo Actualiza su Aplicación && num; 8211 & semi;  Usos En Nuevo Crecimiento Y Ingresos

Cuando cubrimos ZooLoo en octubre, quedamos impresionados con la audacia de su concepto, pero preocupados por la posible confusión del consumidor y la falta de foco en el producto.

ZooLoo es una especie de compilación de iGoogle, Tumblr, Webs, Twitter y Cliqset. Cada usuario de ZooLoo tiene su propio sitio web, puedes ver el mío aquí, donde pueden publicar contenido y texto como quieran. Piensa en Tumblr, pero no tan bonito. ZooLoo tiene algunas docenas de temas para elegir para cada usuario.

Cada usuario también tiene un panel de control, que es similar a iGoogle o Pageflakes si alguna vez estuviste en ese tipo de cosas. Para colmo, ZooLoo también es un cliente de Twitter, Facebook, LinkedIn y MySpace. Construido en su sección "de inicio", puede vincular sus cuentas de alrededor de Internet en su ZooLoo, permitiéndole mantener todos esos guisantes en una vaina.

No es tan potente como TweetDeck o Seesmic, pero para el usuario casual (el mercado objetivo de ZooLoo), podría ser un valor añadido real.

ZooLoo Actualiza su Aplicación && num; 8211 & semi;  Usos En Nuevo Crecimiento Y Ingresos

Recientemente lanzado es Graffiti, una compilación de lo que acabamos de discutir. Cada sitio web de usuarios se basa en actualizaciones de su estado, ya sea una imagen, un enlace, una actualización de texto u otro elemento. Una vez que se actualiza, aterriza en su sitio web personal formando un flujo de notas, llamado Graffiti. Usted puede optar por la granja que la actualización a cualquier red que ha vinculado en, la canalización de Ping.fm. Se llama Graffiti en ZooLoo, y es una forma de microblogging.

Puede seguir las actualizaciones de Graffiti de otras personas en el servicio, agregando una capa de capacidad de sólo ZooLoo que no se puede replicar en ningún otro lugar. A partir de este momento, creo que tengo un seguidor en ZooLoo.

Mientras nos sentamos aquí y comparar esta parte del servicio a otro producto una y otra vez, tenemos que recordar que no somos el demográfico ZooLoo. Para el nuevo usuario de ZooLoo, lo más probable es que todo lo que estén viendo sea nuevo e integrado en lugar de dispare.

ZooLoo también lanzó una aplicación de iPhone para cualquier usuario que esté en el tit móvil de Apple.

ZooLoo, además de la actualización de Graffiti, ha renovado sus precios con nuevos planes de precios incrementales, y un método ala carte para permitir a los usuarios elegir lo que quieren pagar, y nada más. Según Aarón Baer, ​​el plomo de la comercialización de la compañía, el plan a la carta de la tarifa es su plan más popular.

A la luz de todas las actualizaciones recientes empresas alrededor de su producto que han visto un aumento del 15% en inscripciones diarias, y han duplicado su porcentaje de usuarios que pagan. Su total de usuarios activos (las personas que han estado en ZooLoo cinco veces en la última semana), se han triplicado. Siempre nos encanta ver las empresas que tienen una base de usuarios y una columna de ingresos en expansión.

Por lo tanto, parece que ZooLoo nos ha mostrado. Hemos sido ligeramente negativos en nuestro primer post sobre las perspectivas de las empresas, sólo para verlos encontrar un nuevo crecimiento y pagar a los usuarios. Se quita el sombrero a ZooLoo para encontrar nuevos

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último