Y Combinator llevará a cabo un día de inversionistas para las reuniones con startups después de la demostración & semi

June 29|2 Vistas|

Resumen: Y Combinator anunció hoy que ha hecho un cambio en la forma en que los inversionistas pueden reunirse con las startups que participan en su programa. En un correo electrónico enviado a los inversores, el director de operaciones Qasar Younis compartió

Advertisement

Y Combinator llevará a cabo un día de inversionistas para las reuniones con startups después de la demostración & semi

Y Combinator anunció hoy que ha hecho un cambio en la forma en que los inversionistas pueden reunirse con las startups que participan en su programa. En un correo electrónico enviado a los inversores, el director de operaciones Qasar Younis compartió que habrá un "Día del Inversor" que ofrece a los capitalistas de riesgo más cara a cara con empresas interesantes. Esto se considera un experimento y no se garantiza que sea un estándar para el futuro.

Durante los días de demostración de Y Combinator, los inversores pueden indicar sus preferencias punteando en un botón de "solicitud para reunirse" en la aplicación de evento. Los fundadores recibirán una lista de los inversores que deseen reunirse con ellos y pueden clasificar según sus propios criterios. Una vez que los comentarios de los fundadores y los CV se han reunido, el software de Y Combinator producirá un programa para el "Día del Inversor".

Cada inicio se reunirá entre 10 a 15 inversores, y cada reunión durará 20 minutos. Sólo aquellos inversionistas presentes durante el día de demostración podrán participar en este evento añadido. Y Combinator está permitiendo no sólo invertir o socios generales para asistir a día de los inversores, sino también los miembros de menor edad. Sin embargo, un socio de inversión o general es necesario para la reunión o bien se cancelará.

Younis explicó que este nuevo formato "agiliza lo que ya está sucediendo de manera menos eficiente durante semanas después de cada Día de Demostración, con inversionistas y fundadores que viajan arriba y abajo del valle para reunirse en parques de oficinas y cafeterías". Tiempo relajado que ofrece a los inversores un lugar único para reunirse con todas las empresas en las que están interesados ​​dentro de un día sin tener que ordenar los horarios. También beneficia a los fundadores, que pueden mostrar su trabajo a un número máximo de inversores, y tal vez accidentalmente más.

Este es el último experimento que Y Combinator ha hecho en torno a su programa de inicio. Reconoció recientemente la ayuda de la comunidad Hacker News para recoger nuevas empresas que podrían beneficiarse a través de su programa de Becas.

Artículos relacionados

Popular

Último