Y Combinator alum ZenPayroll sube & dólar; 6 & período; 1 millón & coma; Lanza servicio automatizado de nómina basado en la nube

December 26|1 Vistas|

Resumen: ZenPayroll ha lanzado su servicio automatizado de nómina basado en la nube para las empresas que desean pagar de forma rápida y sencilla a sus empleados mediante un dispositivo móvil. Similar a lo que usted podría esperar si combinó Square con FreshB

Advertisement

Y Combinator alum ZenPayroll sube & dólar; 6 & período; 1 millón & coma;  Lanza servicio automatizado de nómina basado en la nube

ZenPayroll ha lanzado su servicio automatizado de nómina basado en la nube para las empresas que desean pagar de forma rápida y sencilla a sus empleados mediante un dispositivo móvil. Similar a lo que usted podría esperar si combinó Square con FreshBooks, el servicio está orientado a ayudar a las empresas a reemplazar sus sistemas legados por algo más moderno, rápido, confiable y fácil de usar.

La compañía también ha recaudado 6,1 millones de dólares en su primer hallazgo de fondos, posiblemente convirtiéndose en los alumnos de Y Combinator con la ronda de semillas más alta, al menos según ZenPayroll. Pero la lista de inversionistas es prácticamente un fundador de Who's Who, incluyendo Aaron Levie de Box, David Sacks de Yammer, Drew Houston de Dropbox, Jawed Karim de YouTube, Jeremy Stoppelman de Yelp, Kris Duggan de Badgeville y Larry Augustin de SugarCRM. Otros inversores incluyen Google Ventures, Salesforce.com, Y Combinator, Sherpalo Ventures, y más.

En la era del software empresarial tradicional, el usuario final es a menudo ignorado. ZenPayroll dice que es parte de una "nueva raza" de compañías de software que toman sus señales del software del consumidor y cambian la forma en que trabajan hacia algo simple, utilizable y funcional. Con más empresas moviendo servicios hacia la nube, los datos se pueden acceder desde prácticamente cualquier lugar y la proliferación de e-file, e-sign y tecnología de e-fax ha ayudado a fomentar un flujo de trabajo más sin papel.

El único segmento que parece haber sufrido como resultado ha sido las pequeñas y medianas empresas que se ven obligadas a utilizar servicios legados como ADP y Paychex. Parece que este modelo es uno donde "one size fits alls", que realmente no beneficia a todos. Con ese fin, ZenPayroll afirma que es capaz de ahorrar tiempo a las empresas al "automatizar todos los cálculos y pagos de impuestos sobre la nómina, proporcionar depósito directo y archivar todos los documentos gubernamentales relacionados con la nómina sin papel".

Joshua Reeves, CEO y cofundador de ZenPayroll, dice que "al reconsiderar fundamentalmente cómo funciona la nómina de pago con un enfoque en la experiencia del usuario, podemos entregar una nómina deliciosa que es fácil de usar, segura y ahorra tiempo a las empresas y dinero."

Las compañías encontrarán que el servicio viene con un montón de características, incluyendo un tablero de mandos, la capacidad de ejecutar la nómina, manejar los pagos de impuestos automáticos, dar acceso a los empleados, administrar los beneficios, controlar el tiempo libre, y mucho más - básicamente todo su persona de recursos humanos podría hacer.

Crédito de la foto: PHILIPPE HUGUEN / AFP / Getty Images

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último