Xiaomi comenzará la producción del teléfono inteligente Mi2 el 22 de septiembre antes de la versión de octubre

March 11|4 Vistas|

Resumen: El lanzamiento de la segunda generación de teléfonos móviles del fabricante de teléfonos inteligentes chino Xiaomi aún está a más de un mes de distancia, pero la anticipación para el dispositivo de cuatro núcleos sigue siendo fuerte. Los ejecutivos d

Advertisement

Xiaomi comenzará la producción del teléfono inteligente Mi2 el 22 de septiembre antes de la versión de octubre

El lanzamiento de la segunda generación de teléfonos móviles del fabricante de teléfonos inteligentes chino Xiaomi aún está a más de un mes de distancia, pero la anticipación para el dispositivo de cuatro núcleos sigue siendo fuerte. Los ejecutivos de la compañía han revelado que el dispositivo irá a la producción el 22 de septiembre en la preparación para un lanzamiento a mediados oa finales de octubre.

La compañía también ha decidido lanzar una versión de 32 GB de su teléfono, además del anunciado modelo de 16 GB, informes TechWeb (a través de Tech en Asia). Ambas versiones llegarán al mercado al mismo tiempo, dijo el fundador Lei Jun.

Xiaomi tomó las envolturas de la Mi2 en agosto en un evento para los medios de comunicación y los aficionados, que han tomado a llamarse a sí mismos "Mi Fen". El Mi2 cuenta con un procesador quad-core de 1,5 GHz con 2 GB de RAM. También cuenta con una pantalla de alta densidad de 4,3 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Xiaomi comenzará la producción del teléfono inteligente Mi2 el 22 de septiembre antes de la versión de octubre

Para animar a los fanáticos durante los dos meses de espera para el nuevo teléfono, Xiaomi lanzó el Mi1S, una actualización a la primera generación. Las reservas para el Mi1S superaron 1 millón de unidades, con la primera hornada de 200.000 teléfonos que venden hacia fuera en 30 minutos. Xiaomi emitió su segundo lote de unidades Mi1S la semana pasada.

Dado el frenesí de preorder para el Mi1S, el Mi2 debe convertirse fácilmente en uno de los lanzamientos más calientes del teléfono inteligente en China este año. Xiaomi vendió 3,5 millones de su primer teléfono y tendrá que vender casi tantas unidades Mi2 con el fin de equilibrar.

El ascenso de Xiaomi ha sido impresionante, incluso atrayendo comparaciones con Apple. A principios de este año, recaudó $ 216 millones en fondos por valor de $ 4 mil millones.

Créditos de la imagen: TNW

Etiqueta: Xiaomi

Artículos relacionados

Popular

Último