World of Warcraft: Lanzamiento de la Legión con DDoS & semi; attack

July 8|0 Vistas|

Resumen: El gran día de World of Warcraft está bajo fuego. Blizzard ha señalado en Twitter y en su cliente Battle.net que está sufriendo un ataque de denegación de servicio (DDoS) que está causando alta latencia y desconexión en sus juegos. Esto incluye World

Advertisement

World of Warcraft: Lanzamiento de la Legión con DDoS & semi; attack

El gran día de World of Warcraft está bajo fuego.

Blizzard ha señalado en Twitter y en su cliente Battle.net que está sufriendo un ataque de denegación de servicio (DDoS) que está causando alta latencia y desconexión en sus juegos. Esto incluye World of Warcraft, que acaba de tener su lanzamiento de la expansión de la Legión hoy. El ataque fue probablemente programado para coincidir con esa liberación.

Actualmente estamos supervisando un ataque DDOS contra proveedores de red que está afectando latencia / conexiones a nuestros juegos.

- BlizzardCS (@BlizzardCS) 31 de agosto de 2016

En World of Warcraft, el ataque está causando muchas acciones en el juego para tomar más tiempo de lo habitual, mientras que otros jugadores están perdiendo su conexión con el mundo en línea. También está creando problemas en otros juegos de Blizzard, incluyendo el shooter basado en el equipo Overwatch.

Blizzard ha señalado que ofrecerá actualizaciones en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

Popular

Último