Windows 8 Marketplace no venderá 18 juegos clasificados

January 16|1 Vistas|

Resumen: Las propias directrices de Microsoft para el mercado de Windows 8 evitarán la venta de 18 juegos clasificados, se ha confirmado. Kotaku ha recibido confirmación directa de Microsoft de que las nuevas reglas relativas a la venta de aplicaciones se apl

Advertisement

Windows 8 Marketplace no venderá 18 juegos clasificados

Las propias directrices de Microsoft para el mercado de Windows 8 evitarán la venta de 18 juegos clasificados, se ha confirmado.

Kotaku ha recibido confirmación directa de Microsoft de que las nuevas reglas relativas a la venta de aplicaciones se aplicarán a todos los juegos vendidos a través del portal.

Específicamente, las directrices dicen: "No se permiten las aplicaciones con una calificación superior a PEGI 16, ESRB Mature o una calificación correspondiente bajo otros sistemas de calificación".

Esto no debería causar gran parte de un problema en los Estados Unidos, donde muy pocos títulos reciben algo más allá de una clasificación de Maduro, pero en Europa podría bloquear una letanía de los mejores vendedores del mercado.

Los juegos clasificados por PEGI 18 incluyen Modern Warfare 3, Skyrim, Mass Effect 3, Deux Ex y The Walking Dead.

Aunque estos títulos pueden obtenerse fácilmente de otros puntos de venta, por supuesto, cualquier juego que no esté oficialmente respaldado por Windows carecerá de algunas de las nuevas funcionalidades de Windows 8, a menos que los editores presenten una versión censurada para el portal de Microsoft.

Artículos relacionados

Popular

Último