What && num; 8217 & semi; s Tu memoria más temprana de Twitter & quest;

June 15|2 Vistas|

Resumen: Si eres un lector habitual de The Next Web, lo más probable es que seas un usuario regular de Twitter también. A medida que el servicio celebra su quinto cumpleaños, nuestras mentes han sido echadas de nuevo a la primera vez que lo usamos. En su cort

Advertisement

What && num; 8217 & semi; s Tu memoria más temprana de Twitter & quest;

Si eres un lector habitual de The Next Web, lo más probable es que seas un usuario regular de Twitter también. A medida que el servicio celebra su quinto cumpleaños, nuestras mentes han sido echadas de nuevo a la primera vez que lo usamos.

En su corta vida se ha transformado la forma en que muchas personas se comunican y reciben información en línea, pero ¿cómo te sentiste cuando se lanzó por primera vez?

Aquí están nuestros recuerdos; No dude en compartir el suyo en los comentarios a continuación. Consejo: Descubre cuando te uniste a Twitter aquí. Puede averiguar su número de usuario haciendo clic en el enlace de feed RSS en su página de perfil. El número en la URL es lo que estás buscando.

Boris: "Me uní a Twitter el 23 de noviembre de 2006. Yo era el número de usuarios 17000 y no le gustó mucho al principio. Incluso cuando me reuní con Jack y Biz en su oficina de 5 personas, en realidad no lo conseguí ".

Matt: "Me acuerdo de unirse a Twitter porque los miembros de un tablón de anuncios que frecuentaba comenzaron a usarlo. A medida que se hizo más y más popular, el servicio comenzó a choque repetidamente y nos iría muchas horas sin la capacidad de publicar. Me uní a su entonces rival Plurk, con la esperanza de que proporcionaría una experiencia similar, sólo para volver un poco menos de una semana más tarde.

"Desde entonces he aumentado gradualmente por los seguidores, conectándome con la gente virtualmente y luego encontrándolos en la vida real, haciendo algunos amigos muy firmes en el proceso. Hasta el día de hoy, Twitter sigue siendo mi lugar número uno para mantenerme al tanto de lo que está sucediendo en el mundo, particularmente con lo que está ocurriendo en tecnología ".

Martin: "Me uní a Twitter el 8 de noviembre de 2007 como número de usuario 10064382. Eso es bastante tarde para un "adoptante temprano", pero yo había jugado con la inscripción regularmente durante todo el año anterior y honestamente no vio la apelación. Claro, para el Silicon Valley, parecía ideal, pero por poco viejo yo en Manchester buscando promocionar la música que hice en ese momento, ¿cuál era el punto?

"Por suerte tomé la zambullida y cambió mi vida. Estar expuesto a tantos conocedores de la tecnología, los que adoptaron tempranamente el enlace compartido me arrastraron rápidamente al mundo de los blogs de tecnología y no he mirado hacia atrás desde entonces. Gracias, Twitter! "

What && num; 8217 & semi; s Tu memoria más temprana de Twitter & quest;


Courtney: "Yo trabajaba en una sala de redacción cuando me inscribí en Twitter en 2008. Mi novio en ese momento era un trol autoproclamado, y él pensaba que Twitter era realmente genial, así que hizo lo mismo. Primero, solo estaba twitteando imágenes de LOLCats y Bordom, pero luego me pareció realmente útil seguir a otros periodistas y llegar a un público más amplio de personas que compartían mis intereses, pero que no había conocido en persona.

"Así que, mi novio troll de Internet y sus amigos habían estado bromeando sobre el pasado de Twitter como 'twatted'. Lo cual es inapropiado en un par de niveles, pero de alguna manera la palabra se metió en la cabeza. Yo estaba sentado en el piso del gimnasio de Forbes, con Tim Forbes, el presidente de la época y mi editor de tecnología, Bruce Upbin. Estábamos discutiendo maneras de usar Twitter para difundir historias mejor ... y bueno, yo dije, "Bruce, ¿viste la historia que esta mañana?" Ambos hombres reprimieron la risa. Tim Forbes, dijo: "Ah, Courtney, no estoy seguro de que sea el tiempo pasado correcto de Twitter, quizás Tweeted?" "

Brad: "Me unió a muy principios de 2008, después de haber visto el sitio desde hace bastante tiempo. Me recuperé de un lado a otro entre Twitter y FriendFeed, ya que FF estaba despegando en ese momento y no conseguí la "idea" de las conversaciones de 140 char contra las piezas más largas. A medida que pasaba el tiempo, empecé a ver más información útil y los caracteres limitados algo me obligaron a cavar en la historia detrás del titular. A mediados de 2008 tuve mi primer concierto de DJ a través de un Twitter al azar @ y me di cuenta de que había mucho más. "

Zee: "Al principio me inscribió en Twitter después de Leo Laporte trajo a mi atención en su programa, TWiT. No recuerdo quién tenía en el programa, pero quienquiera que fuera había estado usando Twitter y aparentemente estaba enganchado. Leo, por otra parte, no estaba mejor complacido con el hecho de que esta startup con un nombre similar a su show estaba generando zumbido en su espacio. Me inscribí para asegurarse de que tenía mi nombre de usuario de elección y se olvidó de él durante unos meses.

Finalmente comenzó a ganar más popularidad en el extranjero y fue entonces que comencé a invertir más tiempo en él. Fue Gary Vaynerchuk quien me ayudó a darse cuenta de su verdadero potencial como herramienta de comunicación y una forma de difundir (y escuchar) las noticias rápidamente. Honestamente, todavía tenía la esperanza de que Friendfeed eventualmente robara el trono de Twitter, pero después de su adquisición por Facebook - ese pequeño sueño de pipa había terminado.

What && num; 8217 & semi; s Tu memoria más temprana de Twitter & quest;


Brodie: "Me firmada por Twitter la primera semana del lanzamiento del iPhone en Canadá (el verano de 2008) y tuvo la suerte de agarrar el mango @iPhonegirl. Estaba completamente enamorado de mi nuevo dispositivo y pasaba casi todos los minutos despertando investigando mi nuevo juguete y descargando aplicaciones.

"Twitter era simplemente una de las cosas geniales que mi iPhone podía hacer y con el paso de los días me inundaron con preguntas sobre el iPhone de mis nuevos seguidores de Twitter. Supusieron que yo trabajaba para Apple, o al menos era un experto en el campo. Así que me levanté a la ocasión y comencé a contestar las preguntas que el Twitterverse me estaba lanzando. En retrospectiva, Twitter fue probablemente la cosa más importante que mi nuevo iPhone podría "hacer". "

Alex: "Me uní a Twitter a principios del verano de 2007, y yo odiaba. Envié unos cuantos tweets y me aburrí al instante. Pero más tarde, cuando estaba viendo mi primer evento de tecnología a través de streaming mientras trabajaba para Clicky Web Analytics, encendí Twitter de nuevo y comencé a pitar a un ritmo maníaco. Me di cuenta de que podía literalmente ejecutar comentarios en vivo del evento. Se sentía como en ese momento cuando me di cuenta de que con los blogs podría decir exactamente lo que pensaba y nadie podría decirme lo contrario.

"Desde ese momento ha sido todo amor entre mí y Twitter. 25.000 tweets en Sólo soy gueto comenzó. "

¿Fue usted un adoptante temprano o un recién llegado? ¿Cuándo hizo clic en Twitter? Comparta su historia dejando un comentario.

Etiqueta: Gorjeo

Artículos relacionados

Popular

  • Lewis: El movimiento de PS2 de Sony no es inesperado

    Lewis: El movimiento de PS2 de Sony no es inesperado

    Microsoft ha dicho a MCV que no está sorprendido por la caída de los precios de PS2 de Sony anunciada hoy, diciendo que la consola está ahora al final de su ciclo de vida. "Este paso de Sony al final del ciclo de vida de la PS2 no es inesperado"

  • Cómo esta puesta en marcha de 2 hombres planea tomar Sharepoint y Asana

    Cómo esta puesta en marcha de 2 hombres planea tomar Sharepoint y Asana

    Siasto, la pequeña startup que compite con Huddle, Podio, Asana y Microsoft Sharepoint, está haciendo un nombre para sí mismo como el novato perturbador en la escena. En Siasto, regístrate de forma gratuita y puedes empezar a trabajar añadiendo tarea

  • SOURCEBOOK: InComm Europa

    SOURCEBOOK: InComm Europa

    Nuestra serie de perfiles de las principales empresas de servicios de juegos y creativas continúa con InComm Europe. InComm Europa Sector: Monetización y de pago Dirección: 1638 Parkway, Solent Business Park, Whiteley, Hampshire, PO15 7AH Número de t

  • Primera mesa de liga de medios de juego en línea revelada

    Primera mesa de liga de medios de juego en línea revelada

    Los lectores de la prensa de consumo están migrando rápidamente en línea, pero ¿quién está haciendo lo mejor en el Reino Unido? MCV puede esta semana responder a esa pregunta con el premio especialista de prensa de juegos en el primer ranking en líne

  • Compromisos de la consola Battlefield 3 explicados

    Compromisos de la consola Battlefield 3 explicados

    El desarrollador de EA, DICE, ha nombrado algunos de los compromisos que ha tenido que hacer para obtener el visualmente espectacular Battlefield 3 que se ejecuta en PS3 y Xbox 360. El blog de Battlefield informa que ambas versiones de la consola ten

  • El aprendizaje profundo por sí solo nunca superará al lenguaje natural y semi

    El aprendizaje profundo por sí solo nunca superará al lenguaje natural y semi

    Google, Microsoft, IBM, Apple y otros 885 jugadores en el mercado de AI han estado girando sus ruedas en la dirección equivocada. Utilizando la fuerza bruta en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural (PNL) con estadísticas a

  • El Parlamento Hung podría ayudar a la industria

    El Parlamento Hung podría ayudar a la industria

    El presidente ejecutivo de TIGA, Richard Wilson, ha dicho a Develop que cree que un Parlamento colgado, confirmado ahora como resultado de las elecciones de ayer, "podría funcionar a favor" de la industria británica de juegos. Hemos recorrido un

  • Video Games & OpenCurlyQuote, causando problemas de habla para los niños pequeños '

    Video Games & OpenCurlyQuote, causando problemas de habla para los niños pequeños '

    Los videojuegos han sido culpados por ayudar a crear problemas de habla entre los niños pequeños - antes de un posible programa nacional de detección del problema. Según los informes, los niños de dos años serán examinados para abordar el problema, q

  • JAPÓN: WiiMote Plus fechado

    JAPÓN: WiiMote Plus fechado

    Nintendo ha confirmado que lanzará WiiMote Plus en la tienda minorista japonesa el 11 de noviembre. El nuevo controlador se parece mucho al diseño actual, pero integra la hasta ahora adicional Motion Plus tecnología que aumenta enormemente la precisi

  • El ataque de DROWN rompe HTTPS en 33 & percnt; De sitios web

    El ataque de DROWN rompe HTTPS en 33 & percnt;  De sitios web

    Parece que acabamos de superar Heartbleed y hay otra hazaña de marca por ahí. DROWN, una nueva vulnerabilidad en OpenSSL que afecta a los servidores que usan SSLv2, se reveló hoy como un ataque que podría descifrar sus comunicaciones HTTPS seguras, c

Último