Wavefront contrata al ex ejecutivo de Actuate, Pete Cittadini, como su nuevo CEO

September 28|0 Vistas|

Resumen: Wavefront, una empresa de desarrollo de software de análisis de datos basada en la nube, anuncia hoy que ha contratado a Pete Cittadini, ex presidente ejecutivo de la empresa de software de análisis y reportes Actuate, como su nuevo presidente ejecut

Advertisement

Wavefront, una empresa de desarrollo de software de análisis de datos basada en la nube, anuncia hoy que ha contratado a Pete Cittadini, ex presidente ejecutivo de la empresa de software de análisis y reportes Actuate, como su nuevo presidente ejecutivo.

Cittadini reemplaza a Jeff Cordova, quien dejó la compañía para Sutter Hill Ventures hace unos meses. La salida de Cittadini de Actuate se produce dos meses después de que Actuate anunciara una ronda de financiación de 11,5 millones de dólares dirigida por Sequoia Capital.

Cittadini pasó 20 años en Actuate y estuvo en el timón de la compañía cotizada cuando fue adquirida por OpenText por 330 millones de dólares en 2014. Ahora ha encontrado su próximo concierto.

Wavefront contrata al ex ejecutivo de Actuate, Pete Cittadini, como su nuevo CEO

Arriba: El nuevo presidente ejecutivo de Wavefront, Pete Cittadini.

Crédito de la imagen: Wavefront

Él piensa que la puesta en marcha necesita trabajar en su posicionamiento, pero esencialmente confía en que competirá en el mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM), frente a los gustos de New Relic, AppDynamics, Splunk, Datadog y SignalFx.

"La red de la misma es que creemos que las masas - no sólo las empresas SaaS (software como servicio) sino empresas de diferentes industrias - van a querer tener la misma infraestructura dinámica pero rentable para ejecutar las futuras aplicaciones en Estas empresas, y para mí fue un ajuste perfecto ", dijo Cittadini VentureBeat en una entrevista.

Tiene la intención de mejorar la experiencia de autoservicio de Wavefront, aumentar la productividad de su equipo de ventas y atraer nuevos talentos de marketing de productos. Actualmente 28 personas trabajan para Wavefront, pero en 2017 ese número podría acercarse a 100, dijo Cittadini.

Una declaración sobre las noticias está aquí.

Artículos relacionados

Popular

Último