Warner lanza un juego móvil gratuito Batman: Arkham

January 24|24 Vistas|

Resumen: El publicador Warner Bros ha lanzado una nueva entrada en la serie de Batman: Arkham. Titulado Batman: Arkham Underworld, el título llega a las plataformas móviles y es libre de jugar. Ha sido desarrollado por el estudio Warner Bros Turbine. Está fue

Advertisement

Warner lanza un juego móvil gratuito Batman: Arkham

El publicador Warner Bros ha lanzado una nueva entrada en la serie de Batman: Arkham.

Titulado Batman: Arkham Underworld, el título llega a las plataformas móviles y es libre de jugar. Ha sido desarrollado por el estudio Warner Bros Turbine. Está fuera de iOS - ninguna palabra en una versión de Android hasta el momento.

El título ve a los miembros de la galería de pícaros de Batman compitiendo por el dominio del bajo vientre de Gotham City.

Este no es el primer juego de Batman que Warner y DC han lanzado para móviles - el Caped Crusader también ha lanzado LEGO Batman, The Dark Knight Rises y Batman Arkham City Lockdown. Hasta ahora estos han sido productos premium.

Rival Marvel, por su parte, ha sido bastante agresivo en lo que respecta a los juegos móviles, lanzando el Marvel Contest of Champions de Kamba, Marvel Future Fight de Netmarble y similares como Spider-Man Unlimited de Gameloft.

El anuncio de Arkham: Underworld sigue el retraso de la colección PlayStation 4 y Xbox One HD, Batman: Return to Arkham.

Artículos relacionados

Popular

Último