Wallcast: El fondo de pantalla de su computadora acaba de convertirse en un marco de fotos digital social

July 7|0 Vistas|

Resumen: Tengo que admitir, en primer lugar, que soy un lechón para un gran fondo de pantalla. Cuando encuentro una gran, es como un momento de felicidad zen para mí. Lo que odio, sin embargo, es que tienden a cansarme de ellos muy rápidamente. Mientras que h

Advertisement

Wallcast: El fondo de pantalla de su computadora acaba de convertirse en un marco de fotos digital social

Tengo que admitir, en primer lugar, que soy un lechón para un gran fondo de pantalla. Cuando encuentro una gran, es como un momento de felicidad zen para mí. Lo que odio, sin embargo, es que tienden a cansarme de ellos muy rápidamente. Mientras que hay grandes opciones en Internet para encontrar fondos de pantalla, Wallcast ha hecho algo diferente al proporcionarle un fondo de escritorio personalizado, auto-refrescante para su Mac o PC, compuesto de sus propias fotos.

Cuando volví a revisar el marco de fotos digitales Pulse de Kodak, una cosa que realmente me encantó fue que usted podría dar una dirección de correo electrónico donde otros podrían enviar fotos a su marco. Wallcast permite exactamente lo mismo, sólo con menos problemas en la interfaz de usuario. Una vez que te registras, simplemente agregas 5 fotos para empezar. Puede seleccionar su fondo, seleccionar la frecuencia con la que desea que se actualice la pantalla (y sí, se admiten varias pantallas, con tiempos de actualización para cada uno) e incluso actualizar manualmente o pausar la actualización a voluntad.

Entonces, ¿cómo se ve? Tengo que dar crédito a Wallcast. Los fondos son realmente grandes. Elegí uno descrito como cuero negro y estoy muy contento con cómo se ve:

Wallcast: El fondo de pantalla de su computadora acaba de convertirse en un marco de fotos digital social

Después de que te pongas en marcha, puedes enviarte más fotos (tendrás una dirección de correo electrónico personal a la que puedes enviar, creada por tu nombre de usuario) o puedes cargarlas directamente a través de la interfaz web. Por supuesto, el correo electrónico desde un teléfono móvil funciona también, por lo que es una gran manera de compartir fotos con tus amigos si así lo desea. El fondo de pantalla se actualizará a intervalos que seleccione (15 minutos, por defecto), por lo que se asegura un nuevo aspecto cada pocos minutos.

Así que ahora, las partes que no necesariamente nos gusta.

En primer lugar, no hay manera de cambiar el encuadre de sus fotos. Mientras que parecen grandes como es, más opciones de la frontera sería dado la bienvenida. También hay una sección en los términos del servicio que realmente no nos gusta el sonido de todavía:

De vez en cuando, el Servicio puede proporcionar enlaces que le llevarán a otros sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia.

Lo que esto suena, para nosotros, es que Wallcast nos va a servir la publicidad. Hasta el momento, no he visto ninguno, pero el servicio es gratuito y no me sorprendería si lo vimos suceder. Después de todo, al registrarte estás de acuerdo en ver estos "enlaces". Una vez más, es importante señalar que todavía no hemos visto esto, pero es probable que suceda.

La aplicación parece estar bien codificada, también. Se ejecuta muy ligero, sin mayor uso de memoria de fugas con el tiempo.

Wallcast: El fondo de pantalla de su computadora acaba de convertirse en un marco de fotos digital social

Así que ahí lo tienes. Dale una oportunidad a Wallcast y háganos saber lo que piensa. Hasta ahora, es un doble pulgar hacia arriba, de mí. Aunque tuve que enviar de vuelta el marco de foto Pulse, estoy bastante seguro de que mi MacBook no va a ninguna parte en cualquier momento pronto.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último