Vegas startup Rumgr sube y dólar; 500K para una mejor & coma; Más bonita Craigslist & semi; app

April 10|1 Vistas|

Resumen: Startup clasificados servicio Rumgr acaba de recibir financiación para ser una especie de suped-up Craigslist. Es un mercado basado en la localización móvil y en la Web que te permite tomar imágenes de tus cosas no deseadas, buscar imágenes de cosas

Advertisement

Vegas startup Rumgr sube y dólar; 500K para una mejor & coma;  Más bonita Craigslist & semi; app

Startup clasificados servicio Rumgr acaba de recibir financiación para ser una especie de suped-up Craigslist. Es un mercado basado en la localización móvil y en la Web que te permite tomar imágenes de tus cosas no deseadas, buscar imágenes de cosas no deseadas de otras personas, vender, comerciar, intercambiar y comprar a tu gusto.

Usted puede fijar artículos para la venta con apenas una imagen si usted tiene gusto, ninguna descripción necesitó, entonces usted campo ofrece de aspirantes a compradores. Cuando decides aceptar una oferta, la aplicación tiene un modo de chat privado para que organices el pago y la recogida.

La aplicación también tiene una función "Dentro de su garaje" para realizar un seguimiento de sus artículos, sus ventas y otros elementos que está viendo.

Y lo mejor de todo, el aspecto basado en la ubicación significa que tienen una mejor oportunidad de no tener que conducir una hora y media por la ciudad para recoger ese $ 50 Davenport vendimia del garaje de un tipo superficial. Sí, con Rumgr, usted puede hacer todo eso dentro de una unidad de cinco minutos, en su lugar.

La startup acaba de recaudar una primera ronda de 500.000 dólares de financiación de Zappos CEO Tony Hsieh, Resort Gaming Group fundador Andrew Donner, y un puñado de otros ejecutivos de Zappos.

El nuevo financiamiento se utilizará para expandir el servicio de Rumgr a nuevos mercados en los Estados Unidos y también para continuar los esfuerzos de desarrollo de productos.

Puesto que Zappos y RGG tienen fuertes raíces en Las Vegas, es lógico que tanto los inversionistas como los fundadores de las nuevas empresas estén entusiasmados con dedicar tiempo y esfuerzo a construir una presencia en la escena de inicio de Vegas.

"Lo que hace que VegasTech sea tan interesante es cómo orgánicamente comenzó y lo rápido que ha sido con los esfuerzos de Tony Hsieh", dijo el CEO de Rumgr, Dylan Bathurst, en un correo electrónico a VentureBeat.

"Comenzó con un grupo de personas creativas y tecnológicas basadas en Las Vegas que estaban hartos de no tener una comunidad. Comenzamos a reunirnos en el centro de la ciudad (el espacio de coworking de la última Vegas Jelly), y simplemente por la boca abierta (Twitter de boca en boca) nuestra comunidad creció rápidamente ".

Alrededor de ese tiempo, Zappos estaba haciendo su movimiento en el centro de Las Vegas. "Tony, el Proyecto del Centro, y Zappos fueron capaces de apoyar un montón de esfuerzos de la gente estaba comenzando, como Startup Weekend, Ignite Vegas, LaunchUp, etc", dijo Bathurst.

"Fuimos algunas de las primeras personas en esta comunidad", continuó el director general. "Ya sea para obtener comentarios de usuarios o más profesionales sobre el producto, lo tenemos. También somos muy buenos para asegurarnos de que devolvamos esa ayuda a la comunidad.

"Una cosa es alejarse de Las Vegas para estar completamente inmerso en la cultura tecnológica de SF, pero también hay algo muy emocionante en involucrarse en la construcción de su propia comunidad tecnológica desde cero".

Imagen cortesía de webraconteur.

Artículos relacionados

Popular

Último