VC de Nueva York Fred Wilson quiere empujar a sus compañeros de compañerismo hacia el & semi;

June 21|0 Vistas|

Resumen: El prominente capitalista de riesgo de Nueva York, Fred Wilson, querría ser un poco menos visible en el futuro. Wilson, uno de los fundadores de Union Square Ventures y un blogger frecuente , quiere que sus compañeros socios para atraer más atención.

Advertisement

VC de Nueva York Fred Wilson quiere empujar a sus compañeros de compañerismo hacia el & semi;

El prominente capitalista de riesgo de Nueva York, Fred Wilson, querría ser un poco menos visible en el futuro.

Wilson, uno de los fundadores de Union Square Ventures y un blogger frecuente , quiere que sus compañeros socios para atraer más atención.

"Me gustaría tratar de bajar el tono tanto como sea posible y empujarlos a la vanguardia. Pero tardará mucho tiempo antes de que [la percepción pública] cambie ", dijo Wilson en una entrevista Business Insider publicada hoy.

La entrevista se amplía más allá de la firma de 11 años de Nueva York. Wilson reconoce un aumento en el ángel y la actividad de financiación semilla en todo el lugar en los últimos años, citando un sindicatos AngelList para permitir que más personas para financiar las startups. Suena en redes sociales y startups de música y hace algunas observaciones sobre la escena de inicio de Nueva York.

Tal vez más interesante, se abre sobre la dinámica interna de su empresa.

Wilson promociona los logros de la pareja Albert Wenger - pidiendo a cabo su inversión en la compañía de bases de datos NoSQL caliente MongoDB, entre otras ofertas - y socio Brad Burnham.

"Brad Burnham ha sido un socio igual conmigo desde el principio. Debería tener tanto crédito por nuestro éxito como yo. No lo hace, y eso no es justo o justo ", dijo Wilson. "Es porque he sido más público y más allá con mi blog y hablar en público".

Mientras tanto, el socio Andy Weissman ha hecho muchas inversiones sólidas para la firma desde que salió de Betaworks, un fondo de etapa temprana que co-fundó, dijo Wilson.

"A diferencia de Albert [Wenger], no puedo decirte todavía que Andy tiene la mayor cartera de cualquier VC de su edad [porque no ha estado en él por el tiempo suficiente y ciclos de tomar unos siete años], pero creo que los primeros signos Son bastante buenos para Andy ", dijo Wilson. "Realmente se ha ajustado y nos ha ayudado a realizar muchas inversiones que encajan perfectamente en nuestro modelo".

Wenger o Weissman, o ambos, podrían algún día convertirse en "el pueblo" de Union Square Ventures, en lugar de Wilson mismo.

"Se convertirán en el centro de la mente de la gente cuando la gente piensa en USV. Creo que eso sería bueno ", dijo Wilson.

En cualquier caso, Union Square Ventures sigue valiendo la pena, considerando sus grandes salidas a lo largo de los años, como Tumblr, Indeed, Tasty Labs y Zynga. La firma está "a punto de embarcarse" en un cuarto fondo de la etapa temprana, Wilson dijo.

Artículos relacionados

Popular

Último