Una revisión de la tableta Nexus 7 de alguien que la utilizó por unos días

March 10|0 Vistas|

Resumen: Como usted pudo haber oído, Google finalmente reveló su propia tableta la semana pasada en la conferencia de los reveladores de I / O. En una sociedad con Asus, la compañía espera obtener un segmento de un mercado en rápido crecimiento, y he pasado u

Advertisement

Una revisión de la tableta Nexus 7 de alguien que la utilizó por unos días

Como usted pudo haber oído, Google finalmente reveló su propia tableta la semana pasada en la conferencia de los reveladores de I / O. En una sociedad con Asus, la compañía espera obtener un segmento de un mercado en rápido crecimiento, y he pasado unos días jugando con su oferta - el Nexus 7.

No voy a aburrirle con usted los vídeos o las fotos ridículas de unboxing, y voy a ahorrarle todas las referencias del fuego, del iPad y de la superficie del Kindle y comparaciones. Sí, esta es una opinión bastante a la del punto de algo que yo he pasado los últimos días efectivamente usando. Imagina eso.

Dado que nunca he tenido la oportunidad de poner correctamente el Ice Cream Sandwich OS a través de sus ritmos (que es toda otra historia que no voy a entrar aquí), Jelly Bean parece un camino futurista para mí, e imagino que la mayoría de la gente Que deciden recoger el Nexus 7 se sentirá de la misma manera.

Voy a tratar de ser lo más breve posible y responder a la mayoría de las preguntas que me han hecho desde que elegí a este badboy en la conferencia.

También, me gustaría preámbulo esto diciendo que por lo general tengo mi nariz en mi computadora o mi teléfono, y las tabletas nunca se han apoderado de mí como una forma de la computación o el uso de la web.

El exterior

La idea de una tableta de siete pulgadas me tenía completamente fascinado. ¿Por qué alguien querría algo que no es una tableta de pantalla completa, y más grande que un teléfono? Me pareció torpe, pero cuando hablamos con Google durante la conferencia nos dijeron que un poco de investigación de mercado fue en la decisión sobre el tamaño.

El dispositivo se siente súper robusto, y la parte posterior de la 7 tiene una sensación de cuero. Esta cosa probablemente no saldrá de tus manos, lo cual es agradable. Además, la pantalla no mancha tanto como supuse que lo haría, por lo que es una ventaja. Desafortunadamente, no puedo leer libros al aire libre, porque hay un problema de deslumbramiento.

Cuando ves a alguien usando esta cosa, es difícil no pensar "Wow, que es un teléfono grande", a pesar de que no tiene las capacidades de uno. Si puedes superar eso, es muy fácil comenzar una relación muy personal con un dispositivo de este tamaño. Tiendo a dormir con mi teléfono, así que tome ese último comentario con un grano de sal.

El interior

Esta cosa es rápida ... hella rápido. Por $ 200, no puedo creer cuánta energía está empaquetada en esta cosa. Jugué el nuevo juego Sonic the Hedgehog y las pantallas de carga volaron sin ningún problema. He leído algunos comentarios que dicen que el Nexus 7 es el perfecto "libro de lectura" o "visualización de vídeo" dispositivo, pero no contaría juegos en absoluto.

La pantalla es cristalina y los videos HD son absolutamente magníficos.

La parte desafortunada es que los desarrolladores de aplicaciones no han tenido la oportunidad de optimizar sus ofertas para Jelly Bean y la experiencia de 7 pulgadas hasta el momento. Aplicaciones como Twitter y Facebook se sienten como los mismos que encontraría un teléfono, lo cual fue un fastidio

Tomar esta cosa en el camino no va a suceder sin embargo, puesto que es WiFi-solamente. Algunos ven esto como una ventaja, ya que tratar con AT & T o similares para otro dispositivo es un dolor en el culo. El Nexus 7 es un dispositivo móvil para el hogar, que tiene sentido completo. La idea de "móvil" no significa que usted está caminando por la calle, sólo significa que usted no es una computadora de escritorio o portátil.

Todo lo demas

Al principio, tuve que hacer un esfuerzo de conciencia para usar el 7 para hacer cosas como verificar el correo electrónico. Quería realmente darle una oportunidad a esta cosa, así que rápidamente decidí ponerla en la mesa y ver si la alcanzaría antes de agarrar mi teléfono.

En bastantes casos, hice justamente eso. Si utiliza cualquiera de los productos de Google, encontrará Jelly Bean y el Nexus 7 como un dispositivo práctico. La experiencia de Gmail vale la pena el precio de admisión solo. La otra cosa que rápidamente averiguar es que el 7 está destinado a mostrar Google Play, que es el mercado de Google para películas, TV, música, aplicaciones y juegos. Sí, Google quiere su dinero, y espera que el Nexus 7 sea el conducto para eso.

Personalmente, me he envuelto en Spotify para la música y Netflix para películas, por lo que Google no va a conseguir mi dinero en esos frentes. Afortunadamente, ambas aplicaciones funcionan perfectamente en el dispositivo, así que no me sentía "forzada" a cambiar mis hábitos en absoluto.

¿Vas a querer salir corriendo y por el Nexus 7? Como con cualquier cosa, eso va a ser una preferencia personal. Si usted está en el mercado para algo que no es un teléfono y no una "computadora", entonces podría valer la pena recoger. El hecho de que es WiFi sólo seguramente mantendrá un segmento de la gente con él, como estar atado a algún lugar con una conexión a Internet puede ser molesto.

Lo que puedo decir es que este dispositivo en particular puede servir totalmente a un propósito para usted si usted es un sofá-persona de la computadora. Para mí, yo uso mi teléfono tanto, me preocupa que va a dañar mis ojos eventualmente. Si lo piensas así, usar una pantalla más grande para cosas como la lectura es una apuesta inteligente.

Usar el 7 es extremadamente natural, aunque Jelly Bean todavía tiene sus caprichos. Por ejemplo, no se puede colocar la pantalla de inicio en modo de paisaje, que parece un error increíble para enviar con.

No voy a mentir, tengo un montón de gadgets en mi armario que no se utilizan. Tengo tablets, ordenadores portátiles, netbooks y máquinas de escritorio. Toma bastante para hacer mi rotación normal. Quería esperar unos días para discutir mi experiencia, ya que creo que es ridículo publicar una "revisión" de algo con lo que has pasado una hora o menos.

Las cosas que estoy hablando de hoy, sin embargo, son cosas que no va a cambiar para mí seguir adelante. Realmente necesito un dispositivo más grande para desordenar alrededor en el Internet cuando no estoy en mi computadora, así que el Nexus 7 cabe esa necesidad.

Además, no he encontrado una cosa que no hace que me eché a perder. Eso es decir mucho, ya que soy un poco exigente. ¿El Nexus 7 va a cambiar el mundo? No. ¿Es el peor producto de mi vida? No. Como con cualquier cosa, nada es negro o blanco.

Lo que puedo decir es que el Nexus 7 es un absoluto robar a $ 200. El modelo de 16GB te costará otros $ 49. Espero que mis pensamientos eran útiles, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta en los comentarios y voy a estar seguro para responderlas.

Etiqueta: Nexus, Nexus 7

Artículos relacionados

Popular

Último