Un vistazo a: Google Experience Launcher para Android

November 22|217 Vistas|

Resumen: Android KitKat 4.4 viene con una serie de nuevas características, algunas de las cuales son exclusivas de la nueva Google Nexus 5 en este momento. Uno de ellos es el nuevo Google Experiencia Launcher. Trae algunos cambios interesantes, como la integr

Advertisement

Un vistazo a: Google Experience Launcher para Android

Android KitKat 4.4 viene con una serie de nuevas características, algunas de las cuales son exclusivas de la nueva Google Nexus 5 en este momento. Uno de ellos es el nuevo Google Experiencia Launcher. Trae algunos cambios interesantes, como la integración de Google Now y un nuevo cajón de aplicaciones que separa las aplicaciones de los widgets, y es casi indefinidamente algo que solo puedes encontrar en Nexus 5.

Por supuesto, no tomó mucho tiempo para el nuevo lanzador de los requisitos. APKs para ser extraídos de la imagen Nexus 5 fábrica y publicado en línea para que todos puedan probar en sus dispositivos. Si estás interesado en probar el nuevo lanzador de Google en tu dispositivo, sigue leyendo.

Lectura recomendada: Pimp tu pantalla de inicio de Android con Buzz Launcher

Iniciando el Lanzador de Experiencias de Google

Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de comenzar a instalar el nuevo lanzador.

En primer lugar, la experiencia Google Launcher sólo funcionará en dispositivos con Android Jelly Bean. En segundo lugar, usted tendrá que activar Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en su configuración para obtener instalado. Y como siempre, usted debe también hacer una copia de seguridad en el dispositivo, sólo para estar seguro.

Instalación

Para instalar el nuevo Lanzador de experiencias de Google en su teléfono, necesitará tres archivos .APK:

  • PreBuiltGmsCore.apk - que es la actualización 4.0 para servicios de Google Play
  • GoogleHome.apk - el actual Google La experiencia en sí Launcher (ambos disponibles en un .zip aquí)
  • La actualización de apk para la búsqueda de Google

[Tenga en cuenta que el archivo .zip contiene otro APK, velvet.apk. Puede ignorar esta .APK, ya que se ha sustituido por la actualización de búsqueda de Google vinculada anteriormente.]

Si descargó los archivos .APK en su escritorio, primero debe transferirlos a su teléfono. Puede utilizar algo como PushBullet, o utilizar la forma antigua conectando su dispositivo a su PC a través de USB para la transferencia de archivos. Una vez que los archivos están en su teléfono, navegue a los archivos utilizando su administrador de archivos.

Instale los archivos uno por uno. Orden de instalación no importa, sólo asegúrese de instalar los tres. Una vez que haya instalado los tres archivos, presione el botón Inicio de su teléfono y se le dará una selección de lanzadores. Elige Google Launcher y disfrutar.

Tome en cuenta que Google Experiencia lanzador no le dará barras de navegación transparentes por sí mismo; si quieres aquellos, que tendrá que ser en Android 4.4.

Además, hubo informes de búsqueda de Google estrellarse y el cierre de fuerza cuando se actualiza utilizando velvet.apk. No hay que preocuparse, la nueva actualización de búsqueda de Google vinculada en este post parece haber esta fijo.

Adición de paneles de pantalla de inicio

Aparte del nuevo aspecto, las nuevas animaciones y así sucesivamente, el cambio más notable en el nuevo lanzador de la experiencia de Google es cómo maneja los paneles de la pantalla casera y los widgets. Puede tener tantos paneles de pantalla de inicio como quiera, pero la adición de paneles en la experiencia Google Launcher es un poco diferente de la mayoría de los lanzadores personalizados.

En lugar de añadir paneles a través de un menú de configuración, se añaden nuevos paneles yendo primero al cajón de aplicación. Mantenga pulsado el icono de una aplicación de su elección. Una vez que estés en la pantalla en la que se coloca la aplicación, basta con arrastrar a la extrema derecha de la lista de pantallas. El lanzador entonces creará un nuevo panel con el icono en él.

Extracción de los paneles es tan simple como eliminar todos los controles e iconos de un panel. Tenga en cuenta que sólo se puede añadir paneles a la derecha, ya que el panel de la izquierda es siempre Google Now.

Adición de widgets

La adición de widgets es también un poco diferente, ya que no hay una sección de Widgets en el cajón de aplicaciones de este lanzador.

En su lugar, mantenga presionada otra vez un área vacía de un panel de pantalla de inicio. Esta vez, en vez de ir a Ajustes, entra en widgets, y elegir sus componentes tal y como lo haría normalmente. Al igual que los iconos de aplicaciones, puede arrastrar widgets para crear nuevos paneles de pantalla principal si lo desea.

El nuevo Lanzador de Experiencias de Google puede no tener las campanas y silbatos de los lanzadores personalizados como Nova, pero su interfaz elegante y suave debería atraer a aquellos que buscan un lanzador sencillo y utilizable. Dale un ir y decirnos en los comentarios lo que piensa de ella.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último