Un astuto empresario lanzó a Richard Branson && num; 8230 & semi, nombrándolo en un testamento

August 14|1 Vistas|

Resumen: Anteriormente le hemos traído la guía de inicio para obtener cobertura en la prensa tecnológica, y Dave McClure estuvo a la mano para dar sus diez consejos para la inversión perfecta. Mientras que nuestro consejo ha sido típicamente práctico e inform

Advertisement

Un astuto empresario lanzó a Richard Branson && num; 8230 & semi, nombrándolo en un testamento

Anteriormente le hemos traído la guía de inicio para obtener cobertura en la prensa tecnológica, y Dave McClure estuvo a la mano para dar sus diez consejos para la inversión perfecta. Mientras que nuestro consejo ha sido típicamente práctico e informativo, con un smidgen del sentido común tirado adentro para la buena medida, Virgin-fundador Richard Branson ha revelado cómo un empresario astuto le ha lanzado recientemente para algunos de sus millones.

"A lo largo de los años he hecho que la gente use todo tipo de métodos para lanzar varias ideas y proyectos a mí", dice Branson. "Una persona incluso nadó dos millas hasta Necker Island." Entonces, ¿cómo podría eso ser cubierto?

Pues bien, resulta que Richard Branson recibió una carta de la voluntad y de Sucesiones Company Ltd, desde su Consultor Senior llamada Cheryl Penry. La carta se informaba a Branson que había sido nombrado como beneficiario en un testamento y Penry estaría dispuesto a visitarlo para una reunión. Pero al llamarla, Branson fue informada de que se convertiría en el beneficiario del "40% de una empresa" que establecerían juntos, ofreciendo testamentos de "costo-precio" a millones de personas que son robadas por abogados cada año .

"Me llevo el sombrero a ella por su escupir y en realidad tendrá nuestro equipo de seguimiento con ella", dice Branson. "Las voluntades son cosas caras y con ese tipo de nervios quizás deberíamos hacer algo juntos".

Etiqueta: Richard Branson

Artículos relacionados

Popular

Último