Últimas Noticias: Seis Apart Adquiridos por Video Egg

October 18|0 Vistas|

Resumen: Noticias de última hora de Techcrunch que los medios de comunicación sociales de largo tiempo y la potencia de blogs Six Apart serán adquiridos por la red de anuncios Video Egg para lanzar una nueva empresa SAY Media. No se sabe mucho ahora, excepto

Advertisement

Últimas Noticias: Seis Apart Adquiridos por Video Egg

Últimas Noticias: Seis Apart Adquiridos por Video Egg

Noticias de última hora de Techcrunch que los medios de comunicación sociales de largo tiempo y la potencia de blogs Six Apart serán adquiridos por la red de anuncios Video Egg para lanzar una nueva empresa SAY Media.

No se sabe mucho ahora, excepto que:

  1. Un anuncio se hará mañana
  2. Video Egg CEO Matt Sánchez dirigirá la nueva empresa
  3. El consejero delegado de Six Apart, Chris Alden, renunciará

Si bien las reacciones de Twitter están bastante sorprendidas, realmente no deberíamos estar demasiado sorprendidos de que una gran sacudida como esta haya ocurrido. Sabemos que VOX finalmente está siendo sacado de su miseria a finales de septiembre. Typepad y Moveable Type parecen haber estancado en el último tiempo (al menos en lo que respecta a mindshare geek y blogs). De acuerdo con TC, Chris Alden todavía está comprometido con Typepad y Moveable Type, estoy dispuesto a apostar que una o ambas partes de ella será girada en un futuro próximo.

Sólo espero que grandes personas como Anil Dash y Ben y Mena Trott estén bien en la transición.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a Anil por publicar un comentario recordándome que él no ha estado con SA por un tiempo, pero que de hecho está haciendo bien también.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último