UBISOFT E3 ROUNDUP: La editorial revela una alineación masiva para su próximo ejercicio en E3

January 10|0 Vistas|

Resumen: La conferencia de prensa de Ubisoft fue larga, pero probablemente fue una de las presentaciones más fuertes con las que ha participado la editorial. La prolongación del tiempo de ejecución presentó una pizarra de lanzamiento para el próximo ejercicio

Advertisement

UBISOFT E3 ROUNDUP: La editorial revela una alineación masiva para su próximo ejercicio en E3

La conferencia de prensa de Ubisoft fue larga, pero probablemente fue una de las presentaciones más fuertes con las que ha participado la editorial.

La prolongación del tiempo de ejecución presentó una pizarra de lanzamiento para el próximo ejercicio económico de la compañía, a diferencia de cualquier otra que haya tenido antes.

Mostraba un par de títulos digitales más peculiares, incluyendo Grow Up - la secuela de Grow Home de UK studio Reflections. Ese juego será lanzado en agosto, y está llegando a PS4, Xbox One y PC.

La compañía también desenmascaró Trials of the Blood Dragon, una mash-up de Far Cry 3: Blood Dragon with Trials. El inesperado juego para PC, PS4 y Xbox One se hizo disponible durante la conferencia de prensa.

Esos eran los títulos más pequeños y más esotéricos. En términos de los proyectos de presupuesto más grandes, Ghost Recon: Wildlands llegará el 7 de marzo, mientras que el hack y slash juego de combate para el honor está fuera el 14 de febrero del año que viene. Ambos juegos fueron los grandes nuevos títulos de la conferencia de prensa de Ubisoft del año pasado.

Estos juegos se unen a Watch Dogs 2. La secuela de acción de hacking llega al mercado minorista el 15 de noviembre.

No sería una conferencia de prensa de Ubisoft E3 sin un nuevo IP único, y ese juego cayó a Steep. Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep es un deporte de acción abierta juego mundial que cuenta con el parapente, salto de base, esquí y snowboard. El juego está previsto para diciembre. Puedes leer más sobre esto aquí mismo.

Y finalmente, la serie de RPG de South Park está de vuelta. En un largo segmento con los creadores de la serie Matt Stone y Trey Parker, South Park: The Fracturé pero todo recibió múltiples remolques y sale el 6 de diciembre.

Además de un nuevo Just Dance, además de cuatro títulos de realidad virtual que están programados para Q4 - Eagle Flight, Star Trek: Bridge Crew (que también tuvo un demo en el escenario con los creativos principales de Oculus Rift), Werewolves Within y Trackmania Turbo .

Y eso ni siquiera hace referencia a la película de Assassin's Creed, que está programada para diciembre.

En realidad fue un espectáculo muy impresionante, con la firma celebrando su 30 cumpleaños. Y cuando agregas todos esos juegos juntos, puedes ver por qué Ubisoft está describiendo internamente este año como su mayor registro.

Sin embargo, había el espectro de Vivendi y sus esfuerzos hostiles para hacerse cargo de Ubisoft colgando de los procedimientos. Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, le ha gustado mucho al ejecutivo, que se llevó al escenario al final para darle un sincero agradecimiento a los fans. Este es un hombre que no va a renunciar a su querida compañía sin pelear.

Artículos relacionados

Popular

Último