Uber te llevará a Sundance en sus nuevos helicópteros

October 3|6 Vistas|

Resumen: Crédito: Shutterstock El CEO de Airbus, Tom Enders, confirmó que el fabricante de aviones proporcionará helicópteros a Uber, que estará disponible para contratar a pedido esta semana, informa The Wall Street Journal. "Es un proyecto piloto, veremos a

Advertisement

Uber te llevará a Sundance en sus nuevos helicópteros

Crédito:
Shutterstock

El CEO de Airbus, Tom Enders, confirmó que el fabricante de aviones proporcionará helicópteros a Uber, que estará disponible para contratar a pedido esta semana, informa The Wall Street Journal.

"Es un proyecto piloto, veremos adónde va, pero es muy emocionante", dijo Enders en la conferencia Digital Life Design en Munich, Alemania.

Agregó que usted será capaz de contratar el servicio en su camino hacia el Festival de Cine de Sundance en Utah esta semana. Los helicópteros H125 y H130 de Airbus podrán participar en la promoción de Sundance. Uber también enviará un coche para recogerlo para su viaje de chopper.

¿Cuanto costara? Uber aún no ha anunciado precios; Ha probado programas de chopper en el pasado que han costado entre varios cientos y varios miles de dólares cada uno.

Anteriormente, la compañía ofrecía paseos en helicóptero entre Los Hamptons y Manhattan en Nueva York, Coachella Valley y San Diego, e incluso en algunas ciudades indias en asociación con locales de viajes aéreos.

Será interesante ver si la nueva asociación ayuda a Uber a asumir Blade, con sede en Estados Unidos, que ofrece una aplicación que le permite solicitar paseos entre Manhattan, Westchester, Miami y Palm Beach.

➤ Airbus unirá fuerzas con Uber para el servicio de helicópteros bajo demanda, dice el CEO [The Wall Street Journal]

Etiqueta: Aplicaciones, Uber

Artículos relacionados

Popular

Último