Twitter se une a Yahoo en Japón para abrir sus puertas publicitarias a pequeñas empresas

March 5|1 Vistas|

Resumen: Twitter anunció hoy que se está asociando con Yahoo en Japón para poner su conjunto de productos de publicidad a disposición de las pequeñas y medianas empresas en el país. El acuerdo permitirá que Yahoo Japan integre los anuncios de Twitter en su pl

Advertisement

Twitter se une a Yahoo en Japón para abrir sus puertas publicitarias a pequeñas empresas

Twitter anunció hoy que se está asociando con Yahoo en Japón para poner su conjunto de productos de publicidad a disposición de las pequeñas y medianas empresas en el país.

El acuerdo permitirá que Yahoo Japan integre los anuncios de Twitter en su plataforma de anuncios existente y se convierta en un revendedor, por lo que las pequeñas empresas pueden acceder a Tweets promocionados de Twitter, cuentas promocionadas y promocionadas directamente en Yahoo. Esta medida marca el primer paso de Twitter en la apertura de sus puertas publicitarias a pequeñas empresas en Asia, aunque a través de una asociación.

"Esta asociación es un hito importante para Twitter en nuestros esfuerzos para llevar anuncios de Twitter a los anunciantes grandes y pequeños en todo el mundo", dice Twitter en su blog. El anuncio conjunto de productos se lanzará "pronto".

No es de extrañar que Japón sea la primera parada de Twitter en Asia para impulsar más ingresos publicitarios, ya que la compañía tiene un amplio alcance en Japón, con una base de usuarios que está entre las 10 más grandes del mundo. Sin embargo, según los informes, está luchando para romper con los anunciantes allí. Ayer, Twitter también dijo que era una prueba beta de conversación en televisión dirigida a Japón en un intento por atraer a más anunciantes.

En otras regiones, Twitter está impulsando su plataforma de publicidad de autoservicio, que construyó en marzo pasado, y que se abrió a todos los usuarios en Estados Unidos en abril del año pasado. Posteriormente en noviembre, dio a pequeñas empresas en el Reino Unido, Irlanda y Canadá el acceso a la plataforma también.

No se pierda: Twitter quiere fomentar una mejor combinación de tweets públicos y privados de mensajería

Etiqueta: Yahoo

Artículos relacionados

Popular

Último