Twitch incorpora la transmisión en directo en Sony Online Entertainment & Planetside & semi; 2

January 20|0 Vistas|

Resumen: Puntuación uno para el narcisismo. Ahora puedes transmitir tu propio video de tu juego mientras peleas en el próximo juego de disparos en línea de Sony, Planetside 2. Esta capacidad le ofrece cortesía de Twitch, la mayor comunidad de streaming de vid

Advertisement

Twitch incorpora la transmisión en directo en Sony Online Entertainment & Planetside & semi; 2

Puntuación uno para el narcisismo. Ahora puedes transmitir tu propio video de tu juego mientras peleas en el próximo juego de disparos en línea de Sony, Planetside 2.

Esta capacidad le ofrece cortesía de Twitch, la mayor comunidad de streaming de video para jugadores y Sony Online Entertainment. La ciencia-ficción Planetside 2 se lanzará oficialmente el 20 de noviembre, pero el juego ya tiene más de 100.000 jugadores que están volando entre sí en la prueba beta. Estos jugadores ya han vivido más de 21 millones de minutos de juego, pero lo han hecho con herramientas un tanto torpe.

Con el nuevo acuerdo, la integración de Twitch será tan fácil que los jugadores podrán transmitir en vivo sus sesiones de juego con un solo clic, dijo el director creativo de Planetside 2, Matt Higby, en una entrevista con GamesBeat. Podrás transmitir tu propia transmisión a más de 20 millones de miembros de la comunidad Twitch.

"Esta es una experiencia de la próxima generación", dijo. "Todos los jugadores competitivos quieren compartir sus experiencias a través de Twitch".

Planetside 2 es un juego de tiro libre de primera persona de alto perfil que se establece dentro de un mundo online masivo y multijugador. En él, los jugadores se reúnen en los festivales de frag en línea, y ofrece a los jugadores mucho de qué presumir. Higby piensa que el livestreaming resultará popular no sólo entre los jugadores profesionales sino también entre aficionados, también.

"La transmisión en vivo ha evolucionado de una novedad de nicho a una parte integral de la experiencia de juego", dijo Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing de Twitch. "Al asociarse con Sony Online Entertainment para permitir a los jugadores transmitir títulos como Planetside 2 directamente a Twitch con un solo clic, la comunidad seguirá creciendo desde que se eliminó la mayor barrera de entrada. No hay manera más fácil de difundir el juego a la Web que esto ".

La versión beta se actualizará con un parche que permite Twitch en cualquier momento. Es probable que más juegos agreguen la integración de Twitch. Twitch tenía más de 23 millones de espectadores únicos en octubre, y esa gente observaba 1,5 horas por día. Hay más de 200.000 emisoras únicas y 3.000 socios.

"Estamos en conversaciones con los mayores desarrolladores y editores de la industria, por lo que no hay duda de que la integración de la transmisión en vivo en los juegos es el futuro de esta industria", añade DiPietro. "Con SOE siendo el primero en ilustrar el atractivo de la transmisión instantánea en el juego en Twitch, no podríamos pedir un mejor socio para validar este movimiento".

Higby dijo que el Twitch livestreaming no ralentizará el juego. Eso se debe a que el juego está codificado para la representación mientras la persona juega el juego. Twitch se aprovecha de esa codificación y no requiere que las imágenes del juego se vuelvan a representar por el bien de la transmisión en directo.

Artículos relacionados

Popular

Último