Tumblr prohíbe los blogs que promueven los trastornos alimenticios y el suicidio

June 30|15 Vistas|

Resumen: Tumblr, una plataforma de blogs pesada que ha atraído a muchos adolescentes, anunció hoy que prohibirá los blogs que contengan contenido que promueva la anorexia, la auto-mutilación y otros comportamientos dañinos. En un blog de la empresa, Tumblr di

Advertisement

Tumblr prohíbe los blogs que promueven los trastornos alimenticios y el suicidio

Tumblr, una plataforma de blogs pesada que ha atraído a muchos adolescentes, anunció hoy que prohibirá los blogs que contengan contenido que promueva la anorexia, la auto-mutilación y otros comportamientos dañinos.

En un blog de la empresa, Tumblr dijo que anteriormente no tenía una política para prohibir cualquier forma de contenido. Ahora la compañía ha tomado una postura, diciendo que se opone firmemente a los mensajes que fomentan los trastornos de la alimentación y otros comportamientos auto-perjudiciales. Tumblr dijo que ya no está dispuesto a recibir dicho contenido.

A partir de la semana que viene, Tumblr prohibirá la publicación de contenido "que promueva o glorifique activamente la automutilación o la automutilación". El contenido que fomente la auto-mutilación, las prácticas anoréxicas y bulímicas y el suicidio será prohibido, pero Tumblr dará blogs Que en la actualidad albergan contenido "dañino" un período de gracia para eliminar el contenido antes de tomar medidas adicionales.

El sitio híbrido de redes sociales también comenzará a mostrar anuncios de servicio público para alentar a la gente a buscar ayuda profesional cuando los usuarios busquen palabras clave específicas como "anorexia" o "purga".

Imagen a través de dearbulima en Tumblr

Artículos relacionados

Popular

Último