Tumblr ahora le permite filtrar historias por texto y coma; Foto & coma; Audio y coma; Video y coma; Y & semi; más

June 16|1 Vistas|

Resumen: La última actualización de Tumblr podría hacer la búsqueda de mensajes antiguos mucho más fácil. La plataforma de blogs ahora permite a los usuarios filtrar posts de blog archivados por tipo, incluyendo texto, foto, presupuesto, enlace, chat, audio y

Advertisement

La última actualización de Tumblr podría hacer la búsqueda de mensajes antiguos mucho más fácil.

La plataforma de blogs ahora permite a los usuarios filtrar posts de blog archivados por tipo, incluyendo texto, foto, presupuesto, enlace, chat, audio y video. Anteriormente, los usuarios sólo podían buscar por mes.

Tumblr ahora le permite filtrar historias por texto y coma;  Foto & coma;  Audio y coma;  Video y coma;  Y & semi; más


La nueva función surgió del Día de Hack de Tumblr, un evento bianual en el que los empleados de Tumblr tardan 24 horas en crear una nueva herramienta, función o función para el sitio.

"La introducción de la capacidad de filtrar los archivos por correo tipo parecía un paso obvio siguiente en la simplificación y mejora de la experiencia del usuario", dijo Johnny Benson, gerente de producto de Tumblr.

Esta es la última de una serie de actualizaciones de funciones del sitio del blog. A finales de enero, el sitio lanzó una actualización dirigida a los escritores. Incluía una forma de escribir encabezados y subtítulos, y estructurar mejor su trabajo de larga duración.

La aplicación de filtrado de hoy es otra manera de que Tumblr está refinando su plataforma por delante de la "verdadera mierda astuta" que la compañía promete en los próximos meses.

Etiqueta: Tumblr, Búsqueda, blog

Artículos relacionados

Popular

Último