Trion Worlds prepara la expansión de Storm Legion para su universo de fantasía de Rift en línea

October 19|1 Vistas|

Resumen: Trion Worlds anuncia hoy que lanzará Storm Legion, su primera expansión para su juego en línea multijugador masivo Rift. La expansión se estrenará en Norteamérica y Europa el 13 de noviembre. El anuncio muestra que Trion, de Redwood City, California,

Advertisement

Trion Worlds prepara la expansión de Storm Legion para su universo de fantasía de Rift en línea

Trion Worlds anuncia hoy que lanzará Storm Legion, su primera expansión para su juego en línea multijugador masivo Rift. La expansión se estrenará en Norteamérica y Europa el 13 de noviembre.

El anuncio muestra que Trion, de Redwood City, California, continúa invirtiendo fuertemente en su juego Rift, que tiene un número considerable pero desconocido de usuarios. El título ofrece un juego dinámico y paisajes siempre cambiantes -su innovación en un campo de MMO- y espera un día derrotar a World of Warcraft, el MMO dominante con más de 10 millones de suscriptores.

"El trabajo en Storm Legion comenzó literalmente antes del lanzamiento del juego original el año pasado, por lo que el equipo de desarrollo tuvo la rara oportunidad de desarrollar la expansión junto con el juego en vivo", dijo Scott Hartsman, productor ejecutivo y director creativo de Trion. "El resultado es convertirse en una experiencia cuidadosamente elaborada y extremadamente pulida que cautivará completamente a los jugadores".

Los jugadores pueden realizar pedidos anticipados el 5 de septiembre para las ediciones estándar ($ 40) o infinitas (60 $) del juego, y los que lo hagan recibirán acceso temprano a una de las mazmorras de la Legión de Tormenta, Exodus of the Storm Queen , Así como una capa en el juego para un personaje. La versión Infinity vendrá con un transportista personal (Brevanic Portal Generator), un nuevo modo de transporte (un Monte de ciclón), y una criatura llamada Mini Regulos.

Además, los jugadores que preordenan las ediciones Standard o Infinity del juego recibirán acceso temprano a una de las mazmorras de Storm Legion, Exodus of the Storm Queen, así como una capa en juego para su personaje.

La versión Infinity de Storm Legion viene con el acceso temprano a la mazmorra, el cabo, un transportista personal (Brevanic Portal Generator), un nuevo modo de transporte (Cyclone Mount) y una criatura llamada Mini Regulos.

Artículos relacionados

Popular

Último