SwiftKey analiza tu Facebook y Twitter para ayudarte a escribir más rápido & lbrack; video & rsqb;

April 13|0 Vistas|

Resumen: [Youtube] 2h-6ve9jAXY [/ youtube] Este video fue comprado por SitePen y Viadeo. Si tienes los dedos rechonchos como el mío, habrás experimentado la molestia de teclear en los teclados de los teléfonos inteligentes y presionando las teclas equivocadas

Advertisement

SwiftKey analiza tu Facebook y Twitter para ayudarte a escribir más rápido & lbrack; video & rsqb;

Este video fue comprado por SitePen y Viadeo.

Si tienes los dedos rechonchos como el mío, habrás experimentado la molestia de teclear en los teclados de los teléfonos inteligentes y presionando las teclas equivocadas convirtiendo 'canción' en 'perro', haciendo tus textos incoherentes (Damn You Auto Correct) y dejando al receptor preguntándose si Tu bebiste demasiadas bebidas anoche.

¿Solución? SwiftKey, la aplicación de teclado para Android que te ahorra tiempo al predecir tu texto se debe lanzar la versión 2 para smartphones en MWC en Barcelona. Esta aplicación incorpora su tecnología de predicción de segunda generación, llamada Fluency, que ofrece algunos avances clave, como la capacidad de capturar su estilo de escritura mediante el escaneo de una gama de fuentes de datos, incluyendo SMS, Gmail, Facebook, Twitter y RSS.

SwiftKey 2 también incorporará varias nuevas características de la interfaz de usuario, como el soporte para las carátulas de teclado personalizadas y un nuevo algoritmo de aprendizaje automático que observa los hábitos táctiles del usuario y se adapta a ellos de inmediato.

Ha sido un gran comienzo para el año para TouchType, con SwiftKey nombrada entre las tres mejores aplicaciones móviles en la conferencia CES de enero en Las Vegas.

Se espera que la compañía haga algunos nuevos anuncios emocionantes en el Mobile World Congress de Barcelona este año, incluyendo un nuevo teclado optimizado con tableta, SwiftKey Tablet y una nueva gama de teléfonos inteligentes desarrollada por uno de los socios OEM de TouchType.

Artículos relacionados

Popular

Último