Su iPhone 6 y más; Y otros & 8216 & sem; phablets && num; 8217 & semi; Ganó && num; 8217 & semi; t encaja en Fallout 4 && num; 8217 & semi; s wearable & semi; Pip-Boy

January 13|0 Vistas|

Resumen: Tu enorme teléfono es demasiado grande. ¿Necesita pruebas? No funcionará con la vida real Pip-Boy que Bethesda está enviando a finales de este año. Fallout 4: Pip-Boy Edition es una versión limitada del juego de rol de mundo abierto que viene con una

Advertisement

Su iPhone 6 y más;  Y otros & 8216 & sem; phablets && num; 8217 & semi;  Ganó && num; 8217 & semi; t encaja en Fallout 4 && num; 8217 & semi; s wearable & semi; Pip-Boy

Tu enorme teléfono es demasiado grande. ¿Necesita pruebas? No funcionará con la vida real Pip-Boy que Bethesda está enviando a finales de este año.

Fallout 4: Pip-Boy Edition es una versión limitada del juego de rol de mundo abierto que viene con una versión portátil de la voluminosa computadora de muñeca Pip-Boy que su personaje siempre usa en los juegos de Fallout. Pero al parecer no es lo suficientemente voluminoso para caber algunos de los teléfonos masivos que son populares entre los consumidores. El editor ha confirmado que el Pip-Boy no funcionará con teléfonos como el iPhone 6 o Galaxy Note. Esos teléfonos son demasiado grandes.

Aquí es cómo Bethesda explica la compatibilidad:

"Tenemos nueva información en los teléfonos compatibles con la Pip-Boy Edition. El Pip-Boy incluido tendrá insertos de espuma que se ajustan a iPhone 6, iPhone 5 / 5s, iPhone 4 / 4S, Samsung Galaxy 5 y Samsung Galaxy 4. Además, con el inserto de espuma personalizable que debe ser capaz de adaptarse a la mayoría de otros populares Dispositivos de teléfonos inteligentes. Como quisiéramos permanecer fieles a las dimensiones del modelo del juego, cualquier smartphone más grande que los modelos enumerados no cabrá dentro del dispositivo wearable. Para estos dispositivos más grandes, nuestra aplicación complementaria Pip-Boy seguirá estando disponible. "

Así que cualquier cosa con una pantalla más grande que alrededor de 5,2 pulgadas no va a encajar.

Esto excluirá el iPhone 6+ mencionado, los teléfonos Galaxy Note y otros dispositivos de panel grande. Básicamente, si alguien alguna vez ha utilizado la palabra "phablet" para describir lo que estás usando como un teléfono, no tienes suerte.

Bethesda dijo que enviará la aplicación de compañero de Pip-Boy a todos los dispositivos Android y iOS, así que tal vez sólo puede grabar eso en el antebrazo o algo así.

Artículos relacionados

Popular

Último