Steve Jobs trabajando en Apple && num; 8217 & sem; s next product día antes de su muerte

March 14|1 Vistas|

Resumen: Steve Jobs nunca fue conocido por ser un hombre que se quedó quieto y, aunque estuvo lejos de la compañía durante casi un tercio de su historia, todavía vivía y respiraba Apple. Es por eso que esta cuenta no es increíblemente sorprendente, a pesar de

Advertisement

Steve Jobs trabajando en Apple && num; 8217 & sem; s next product día antes de su muerte

Steve Jobs nunca fue conocido por ser un hombre que se quedó quieto y, aunque estuvo lejos de la compañía durante casi un tercio de su historia, todavía vivía y respiraba Apple. Es por eso que esta cuenta no es increíblemente sorprendente, a pesar de que reafirma lo dedicado que estaba a hacer los productos de la empresa lo mejor que podrían ser.

Al parecer, de acuerdo con PC Mag, el día del anuncio del iPhone 4S, Masayoshi hijo, CEO de Softbank estaba hablando con el CEO de Apple, Tim Cook, cuando Cook recibió una llamada:

Visité Apple para el anuncio del iPhone 4S [en la sede de Apple en Cupertino, California]. Cuando estaba teniendo una reunión con Tim Cook, él dijo, 'Oh Masa, siento tener que dejar nuestra reunión.' Le dije: "¿A dónde vas?" Dijo: "Mi jefe me está llamando". Ese fue el día del anuncio del iPhone 4S. Dijo que Steve me está llamando porque quiere hablar sobre su próximo producto. Y al día siguiente, él murió.

Puesto que esto fue después del anuncio del iPhone 4S, es probable que Cook se refiriera a otro producto en el oleoducto de Apple, aunque no está claro si se trata de un nuevo iPhone u otro producto próximo.

Personalmente encuentro muy revelador que Cook se refiere a Jobs como "mi jefe". Como CEO de la compañía más grande del mundo, Cook posiblemente no tenía un jefe directo (aparte de los accionistas) y ciertamente no el Presidente del Consejo. Independientemente, Cook sabía claramente que Jobs siempre sería el jefe, sin importar su título.

Son se sintió conmovido por lo que veía como el impulso inquebrantable de Steve y su deseo de hacer los mejores productos que podía, diciendo que, incluso antes de su muerte "su pasión, su amor por su propia compañía y su sueño, sobre los próximos productos, eso hizo Energizado ".

Etiqueta: Apple, Steve Jobs

Artículos relacionados

Popular

Último