Star Fox Zero retrasado hasta 2016

March 24|0 Vistas|

Resumen: Shigeru Miyamoto ha tomado personalmente la decisión de cancelar el lanzamiento de Star Fox Zero antes de Navidad en Wii U. "Tomé una gran decisión la semana pasada", dijo en Facebook. "Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U co

Advertisement

Star Fox Zero retrasado hasta 2016

Shigeru Miyamoto ha tomado personalmente la decisión de cancelar el lanzamiento de Star Fox Zero antes de Navidad en Wii U.

"Tomé una gran decisión la semana pasada", dijo en Facebook. "Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año.

"Aunque creímos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitaremos un poco más de tiempo para trabajar en áreas como el descubrimiento sin precedentes que queremos que los jugadores experimenten en el juego usando dos pantallas y puliendo aún más el Y perfeccionar el tono de las escenas de corte.

"Si bien ya hemos llegado a la fase en la que técnicamente es posible lanzar el título a tiempo para la temporada de fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores serán capaces de captar mejor el nuevo estilo Del juego que estamos proponiendo.

"Para las personas que esperan con ansia el lanzamiento del juego esta temporada navideña, lo siento mucho. Star Fox Zero va a traer un nuevo juego y experiencias que lo llevan mucho más allá del marco establecido por Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no traicionará sus expectativas.

"Y el juego no se retrasará por mucho tiempo - estamos apuntando a lanzar el juego en Q1 2016. Por favor, permanezca atento para más anuncios."

No fue hasta el mes pasado que Nintendo anunció un lanzamiento en noviembre TH 20 para el juego que, por cierto, está recibiendo una mano de Platino. Miyamoto ha comparado previamente el título con una "experiencia VR".

Artículos relacionados

Popular

Último