Sony: Vita fue diseñado para un mundo diferente y coma; Pero los cambios están en marcha

November 18|1 Vistas|

Resumen: La PlayStation Vita fue diseñada para un mercado donde los teléfonos inteligentes, tabletas y juegos de freemium no eran la fuerza motriz. Así que cuando la máquina llegó a tanto £ 279.99 y 229.99 £ versiones el 22 de febrero de 2012, era de esperar

Advertisement

Sony: Vita fue diseñado para un mundo diferente y coma;  Pero los cambios están en marcha

La PlayStation Vita fue diseñada para un mercado donde los teléfonos inteligentes, tabletas y juegos de freemium no eran la fuerza motriz.

Así que cuando la máquina llegó a tanto £ 279.99 y 229.99 £ versiones el 22 de febrero de 2012, era de esperar que se esforzó por hacer un impacto en el mercado.

Y eso, según el MD de Fergal Gara de Sony, es por eso que grandes cambios están en camino -como el recorte de precio anunciado recientemente- que invertirá la fortuna de la máquina.

"Traer una consola a £ 200 + y tener un software de £ 30, £ 40, £ 50 era una pregunta difícil, incluso si ofrecía controles completos y una experiencia de juego superior", dijo a Videogamer.

"El precio es parte de la ecuación, pero creo que el paisaje que entró es muy diferente a lo que tal vez fue imaginado cuando el proceso de diseño del dispositivo comenzó, en particular la tableta y los modelos de teléfonos inteligentes y freemium.

"Así que lo que está pasando ahora es que el precio de la consola está bajando, tienes ofertas de valor enormes alrededor del software - hablamos de Mega Packs [la semana pasada], hablamos sobre PlayStation Plus y lo que hace por PlayStation Vita, y ahora también tienes Remote Play.

"Así que en pocas palabras, creo que podría estar a punto de llegar a su apogeo y demostrar su valor distintivo, mientras que tal vez luchó un poco al lado de la revolución de la tableta floreciente".

Vita se puede tener por alrededor de £ 180 en el momento en el Reino Unido.

Artículos relacionados

Popular

Último