Sony && 8217 & semi; s PlayStation 4 ya está oficialmente a la venta en los EE.UU.

August 5|4 Vistas|

Resumen: Los jugadores en los Estados Unidos pueden conseguir oficialmente sus manos en la consola de juegos de próxima generación de Sony ahora. El PlayStation 4 finalmente se lanzó esta noche en Nueva York, después de ser presentado en junio en la conferenc

Advertisement

Sony && 8217 & semi; s PlayStation 4 ya está oficialmente a la venta en los EE.UU.

Los jugadores en los Estados Unidos pueden conseguir oficialmente sus manos en la consola de juegos de próxima generación de Sony ahora. El PlayStation 4 finalmente se lanzó esta noche en Nueva York, después de ser presentado en junio en la conferencia E3.

Sony && 8217 & semi; s PlayStation 4 ya está oficialmente a la venta en los EE.UU.


La versión estándar de la PS4 va por $ 399 en los EE.UU. Esta vez, la consola funciona con un procesador x86 de 8 núcleos y viene equipada con un disco duro de 500 GB, una unidad Blu-ray / DVD y 8 GB de memoria GDDR5. En la caja también hay un nuevo controlador DualShock 4 con touchpad, así como el nuevo PlayStation 4 Eye - siempre que los consumidores quieran pagar los $ 59 adicionales.

Si desea utilizar las funciones en línea / multijugador de los juegos, la PS4 requerirá una membresía de PS Plus cuyo precio actual es de 49,95 dólares por 12 meses. Incluye actualizaciones automáticas del sistema y del juego, 3 GB de almacenamiento en la nube, acceso a pruebas de juego adicionales, betas, demos y la 'Instant Game Collection'.

Una nueva característica ingeniosa para la PS4, sin embargo, es la capacidad de comenzar a jugar antes de descargar.

La PS4, al igual que su predecesora, también admite aplicaciones, y aquellas que en el momento del lanzamiento incluyen aplicaciones de streaming de TV y películas como LoveFilm, Netflix, Amazon, Hulu Plus, iPlayer, Demand5 y un host más títulos específicos de región.

Imagen de titular a través de Stan Honda / AFP / Getty Images

Etiqueta: Sony, Playstation

Artículos relacionados

Popular

Último