Sony invita a High Street a impulsar PlayStation Plus

February 29|1 Vistas|

Resumen: La High Street ha sido llamada para ayudar a Sony a subir suscriptores a su servicio PlayStation Plus. El titular de la plataforma ha lanzado hoy (17 de agosto) nuevas tarjetas de suscripción de un año (£ 39.99) y 90 días (£ 11.99) en tiendas especia

Advertisement

Sony invita a High Street a impulsar PlayStation Plus

La High Street ha sido llamada para ayudar a Sony a subir suscriptores a su servicio PlayStation Plus.

El titular de la plataforma ha lanzado hoy (17 de agosto) nuevas tarjetas de suscripción de un año (£ 39.99) y 90 días (£ 11.99) en tiendas especializadas, y está listo para embarcarse en un marketing "muy grande" y PR push para el servicio .

La noticia sigue al anuncio de Gamescom de Sony de que PlayStation Plus vendrá a Vita.

También detalló una serie de actualizaciones, incluyendo títulos de grandes nombres añadidos a la colección de juegos instantánea de los servicios, como Red Dead Redemption de Rockstar. La compañía también anunció que estaba aumentando la cantidad de Cloud Storage disponible para los usuarios.

"Al publicar las tarjetas en los minoristas especializados, podemos aumentar nuestra audiencia más allá de los que ya conocen la PlayStation Store y ofrecer no sólo Plus, sino la idea de software digital y la PSN a un nuevo público que normalmente sólo han comprado sus juegos de Las estanterías de un minorista tradicional ", dijo el director de producto de European PS Plus, Ross McGrath.

"Vamos a ser muy grandes este año con la conciencia, con una presencia en los minoristas, una gran cantidad de cobertura a través de la prensa de juegos y a través de nuestros propios canales, como PlayStation.com.

"Hemos anunciado más de siete nuevos títulos de terceros editores que estarán disponibles en Plus a medida que se lanzan, y por supuesto Red Dead Redemption incluido a partir de septiembre, que esperamos le muestra el tipo de barra de calidad que miramos cuando Llega al contenido que proveemos para nuestros miembros ".

Artículos relacionados

Popular

Último