SONY: Dust 514 es gratis en PS3

February 24|0 Vistas|

Resumen: El desarrollador CCP ha colocado una pluma bastante grande en el sombrero de la PS3 al confirmar que el tirador Dust 514 será exclusivo de la consola de Sony. Dust 514 enlazará a los jugadores con los eventos en tiempo real del popular espacio para P

Advertisement

SONY: Dust 514 es gratis en PS3

El desarrollador CCP ha colocado una pluma bastante grande en el sombrero de la PS3 al confirmar que el tirador Dust 514 será exclusivo de la consola de Sony.

Dust 514 enlazará a los jugadores con los eventos en tiempo real del popular espacio para PC MMO EVE Online. Las consecuencias de las batallas en el juego de consola tendrán un efecto directo en el universo de PC.

En un movimiento sorpresivo, el juego no sólo ha evitado la venta al por menor y se convertirá en sólo descarga, sino que también será gratuito para descargar. Los jugadores tendrán la oportunidad de gastar dinero en el juego en una variedad de armamento, equipo de batalla y vehículos.

Los jugadores podrán obtener estos artículos tanto con la moneda del juego como con su billetera de PlayStation. También será totalmente compatible con el PlayStation Move y Sharp Shooter periférico.

"La capacidad de Sony Computer Entertainment para asociarse con un desarrollador como CCP, conocido por empujar los límites de la creatividad y la innovación en el género MMO, tiene un tremendo potencial para la comunidad PS3", dijo el vicepresidente senior de SCEA, Rob Dyer.

"Anticipamos que Dust 514 transformará el paisaje a través de PlayStation 3 y la PC, inaugurando una nueva era de juegos compartidos de plataformas cruzadas".

El CEO de CCP, Hilmar Veigar Pétursson, añadió: "Cuando nos propusimos construir un verdadero tirador persistente para las consolas, era evidente que la dedicación de Sony a ofrecer una plataforma flexible y compatible con MMO -a la par de un sólido modelo de negocio de bienes virtuales- Hogar de Dust 514.

"La ambición de CCP es traer un nivel de juego verdaderamente significativo, persistente a la PlayStation 3 nunca visto antes."

Artículos relacionados

Popular

Último