Softbank conduce & dólar, redonda de 50M en la firma de la empresa móvil de la empresa & semi; Kony

November 28|0 Vistas|

Resumen: Softbank Capital acaba de hacer una gran apuesta por las herramientas de desarrollo basadas en la nube de Kony para aplicaciones móviles empresariales. En total, Kony obtuvo $ 50 millones en nuevos fondos, anunció la compañía hoy. Pero esa suma consi

Advertisement

Softbank conduce & dólar, redonda de 50M en la firma de la empresa móvil de la empresa & semi; Kony

Softbank Capital acaba de hacer una gran apuesta por las herramientas de desarrollo basadas en la nube de Kony para aplicaciones móviles empresariales.

En total, Kony obtuvo $ 50 millones en nuevos fondos, anunció la compañía hoy. Pero esa suma considerable es según se informa sólo la mitad del tamaño de los ingresos anuales de la empresa. Una fuente anónima citada por Reuters apunta los ingresos anuales de Kony en $ 100 millones, diciendo que la compañía está cerca de una oferta pública inicial.

Fundada en 2007, la compañía con sede en Florida fabrica una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles basada en la nube. Los clientes empresariales utilizan dicha plataforma para crear aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Su servicio back-end móvil incluye una variedad de servicios pre-construidos y multiplataforma para procesos empresariales como recursos humanos, gestión de relaciones con clientes, servicios de campo y más.

Kony dice que atiende a 20 millones de usuarios de aplicaciones móviles en 45 países cada día. Agregó 100 nuevos clientes el año pasado, incluyendo Aetna, SunTrust Banks, Sirius XM y Coca-Cola.

Softbank Capital, el brazo de capital de riesgo del gigante de telecomunicaciones japonés Softbank, lideró la financiación de 50 millones de dólares en Kony. Otras firmas de capital de riesgo participaron, incluyendo a los inversores Insight Venture Partners, Telstra Ventures y Georgian Partners, así como a los nuevos inversores Delta-V y Hamilton Lane.

Artículos relacionados

Popular

Último