Skype lanza una aplicación y coma de Android más rápida y ligera; Rediseñado con señales visuales de Windows Phone 8

February 17|0 Vistas|

Resumen: Skype actualizó su aplicación para Android a la versión 4.0 de hoy, desarrollando un nuevo diseño que elimina gran parte del desorden asociado con las encarnaciones anteriores. La pantalla principal se divide en tres pestañas separadas para acceder a

Advertisement

Skype lanza una aplicación y coma de Android más rápida y ligera;  Rediseñado con señales visuales de Windows Phone 8

Skype actualizó su aplicación para Android a la versión 4.0 de hoy, desarrollando un nuevo diseño que elimina gran parte del desorden asociado con las encarnaciones anteriores.

La pantalla principal se divide en tres pestañas separadas para acceder a conversaciones recientes, contactos específicos y "favoritos". Los árboles de diálogo parecen mucho más limpios que antes, aunque los mensajes de los remitentes todavía se diferencian con un fondo azul claro. Los beneficiarios son reconocidos con una pequeña cosecha circular de su foto de perfil esta vez y todavía hay la serie habitual de emoticonos y caras sonrientes para ayudar a retratar una sensación particular.

También es posible adjuntar un archivo desde el dispositivo Android del usuario, así como mensajes de vídeo individuales; Algo que Skype lanzó recientemente como una característica completa para casi todas sus aplicaciones nativas.

Skype lanza una aplicación y coma de Android más rápida y ligera;  Rediseñado con señales visuales de Windows Phone 8


Las imágenes de perfil circular mencionadas también son frecuentes cuando el usuario hace una llamada. El diseño aquí es más plano que antes, con tres iconos en la parte inferior de la pantalla para recoger con una videollamada, utilizar sólo de audio o simplemente colgar. La persona que llama se muestra con la famosa burbuja blanca de Skype alrededor de ellos, junto con su nombre y la palabra 'Calling' debajo.

Skype dice que la aplicación Android actualizada es "más rápida, ligera e incluso más fácil de usar". No hay nuevas características para hablar, pero el diseño general ha sido renovado para simplificar la experiencia y alegrar algunas de las partes más deprimente del servicio.

Una actualización no podría venir lo suficientemente pronto, dada la multitud de aplicaciones de mensajería multiplataforma que compiten por cuota de mercado en este momento. WhatsApp y Viber, junto a LINE, Kakao Talk y Cubie de Asia son sólo algunas de las alternativas con su propia toma, ligeramente diferente.

BlackBerry también planea lanzar su servicio BlackBerry Messenger (BBM) en iOS y Android a finales de este año, mientras que Google sigue promoviendo su nueva aplicación de Hangouts en iOS, Android y Chrome.

"Esta versión es sólo el comienzo", dijo Derek Snyder de Skype. "Tenemos más actualizaciones en los próximos meses y el próximo año para hacer que Skype para Android sea aún más fiable, accesible y compatible con dispositivos móviles".

La actualización no ha llegado a la tienda de Google Play todavía, pero es sólo cuestión de tiempo. Mira este espacio.

➤ Skype | Androide

Etiqueta: Skype, Android

Artículos relacionados

Popular

Último