Skillz permite a los desarrolladores añadir livestreaming a sus juegos móviles y semi

August 13|4 Vistas|

Resumen: La difusión de video en vivo es una de las mayores maneras en que los desarrolladores permiten que sus comunidades de fans se involucren entre sí, y ahora los estudios de videojuegos tienen una nueva forma de habilitar esa funcionalidad en sus versio

Advertisement

Skillz permite a los desarrolladores añadir livestreaming a sus juegos móviles y semi

La difusión de video en vivo es una de las mayores maneras en que los desarrolladores permiten que sus comunidades de fans se involucren entre sí, y ahora los estudios de videojuegos tienen una nueva forma de habilitar esa funcionalidad en sus versiones para móviles.

Skillz, una compañía que permite a los fabricantes de juegos añadir competiciones de dinero real a sus aplicaciones móviles, ha añadido la posibilidad de participar en su kit de herramientas gratuito. Esto significa que cualquier desarrollador puede implementar rápidamente la radiodifusión en su juego porque Skillz afirma que su tecnología funciona con todos los motores de juego. Esa es la primera vez que se publica en móviles, ya que los otros kits de desarrollo de software de compañías como Twitch sólo funcionan con ciertos marcos. Skillz espera que los estudios abracen esta característica ya que el video en vivo está creciendo a un ritmo rápido en el espacio de juego y especialmente en el sector de deportes electrónicos, en el que la compañía se especializa pulg Más de 134 millones de personas vieron en vivo eventos en línea el año pasado, Y que representa un aumento del 88 por ciento año tras año.

Para Skillz, el video en vivo es una parte necesaria de su propia evolución. La compañía ha proporcionado largamente las maneras para que los jugadores regulares y profesionales ganen el dinero con sus habilidades del juego. Pero para los jugadores hábiles, compartir sus logros y puntos destacados con otras personas es casi tan importante como ganar dinero con una victoria.

"Aunque las repeticiones instantáneas y en directo son una parte intrínseca del juego competitivo, no nos propusimos construir nuestra propia solución", dijo el director de marketing de Skillz, Casey Chafkin, a GamesBeat. "Las tecnologías existentes sólo funcionaban con marcos de desarrollo específicos y no ofrecían la opción de transmitir el juego en tiempo real. Necesitábamos algo que funcionara con cada juego móvil, no agregaríamos tiempo de integración al SDK de Skillz existente y daríamos a los espectadores la oportunidad de ver las competiciones como ocurrieron. Nuestra solución hace todo eso ".

Skillz se une a un mercado de video móvil que se está expandiendo rápidamente, pero también no tiene necesariamente un proveedor de video dominante. Mientras que Twitch es la opción clara para la mayoría de los jugadores que transmiten desde PC y consolas, compañías como Kamcord y Everyplay han encontrado éxito en el móvil. Pero las soluciones de esas empresas se centran totalmente en el intercambio de vídeo después del juego. El espacio livestreaming puro en móvil es mucho más estéril, con Twitch ofreciendo sus servicios en sólo unos pocos pocos lanzamientos.

Esto ha dejado una oportunidad abierta para Skillz.

"En la actualidad, las reproducciones instantáneas y en directo están incluidas con el Skillz iOS SDK", dijo Chafkin. "Y será incluido con una actualización de Android este verano."

Las transmisiones de Skillz se enviarán directamente al sitio web de la compañía, pero Chafkin explica que las personas pueden compartirlas en cualquier otro lugar que deseen. Pero, en el futuro, Skillz permitirá streamers para compartir directamente su contenido en vivo a cualquier sitio web que quieran. Eso incluye Twitch.

Además de tener la libertad de compartir su juego donde quieran, los jugadores competitivos también están profundamente preocupados por el rendimiento. Skillz radiodifusión no se enciende si hace que un juego de chug. Pero Chafkin dice que eso no es una preocupación.

"La codificación de vídeo utiliza un chip diferente del utilizado para procesar el juego en sí", dijo. "No hay desaceleración de la captura o transmisión de video."

El espacio móvil está en un estado donde una empresa como Skillz podría realmente capturar una parte significativa del mercado. Si los desarrolladores abrazan la tecnología, se podría ver livestreaming en un gran número de aplicaciones para el final del año. Y muchos estudios probablemente consideran el video como una de las maneras más fáciles de difundir un interesante juego nuevo.

Etiqueta: IOS, Android, Skillz

Artículos relacionados

Popular

Último