Sitio web de la CIA abajo & coma; Anonymous dice que es & 8217 & semi; s & semi, responsable

May 26|1 Vistas|

Resumen: Anónimo bullhorn @YourAnonNews afirma que el grupo hacktivista ha retirado el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia. "CIA TANGO ABAJO: https://www.cia.gov/ #Anonymous", una persona detrás de @YourAnonNews twitteó. El ataque se produjo

Advertisement

Sitio web de la CIA abajo & coma;  Anonymous dice que es & 8217 & semi; s & semi, responsable


Anónimo bullhorn @YourAnonNews afirma que el grupo hacktivista ha retirado el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia.

"CIA TANGO ABAJO: https://www.cia.gov/ #Anonymous", una persona detrás de @YourAnonNews twitteó.

Sitio web de la CIA abajo & coma;  Anonymous dice que es & 8217 & semi; s & semi, responsable

El ataque se produjo alrededor de las 12:10 pm hora del Pacífico el viernes, y el sitio web sigue siendo una hora más tarde.

Anónimo tradicionalmente tiene "F * ck FBI Viernes", en el que intenta quitar o divulgar información sobre la Oficina Federal de Investigación. La semana pasada, el grupo lanzó una llamada telefónica con respecto a Anonymous que tuvo lugar entre el FBI y Scotland Yard.

El grupo recientemente tomó el sitio web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, así como un número de sitios web de un sello discográfico en respuesta al cierre del sitio web de intercambio de archivos MegaUpload. Los cañones de iones de baja órbita (LOIC) se utilizaron para emitir ataques de denegación de servicio a los muchos sitios web que estaba apuntando en ese momento. Los ataques de denegación de servicio envían múltiples solicitudes de datos a un sitio web con la esperanza de sobrecargar sus servidores, lo que hace que el sitio web se vuelva inaccesible. Estas solicitudes también se llaman "paquetes", miles de los cuales pueden ser enviados rápidamente usando LOIC.

Anónimo también fue acusado de proporcionar enlaces en Twitter, lo que instalaría LOIC en cualquier computadora que haga clic en el enlace. Estos enlaces ayudaron a Anonymous a reclutar inocentes espectadores a su causa, lanzando ataques de denegación de servicio de cualquiera de los equipos que accedieron al enlace.

Un ataque similar pudo haber sido usado para derribar el sitio web de la CIA, aunque no parece que el grupo distribuyera ninguno de los mismos enlaces que ayudaron a derribar al DOJ.

Punta del sombrero RT

Imagen anónima a través de Shutterstock

Artículos relacionados

Popular

Último