Sitio web de iCloud ahora fuera de beta y disponible para todos

October 22|0 Vistas|

Resumen: Apple ha eliminado la etiqueta "beta" de la página principal de iCloud y le ha dado a la página de inicio de sesión un poco de un cambio de imagen. Ahora está permitiendo que todos los usuarios de MobileMe transfieran sus cuentas a iCloud, pero

Advertisement

Sitio web de iCloud ahora fuera de beta y disponible para todos

Apple ha eliminado la etiqueta "beta" de la página principal de iCloud y le ha dado a la página de inicio de sesión un poco de un cambio de imagen. Ahora está permitiendo que todos los usuarios de MobileMe transfieran sus cuentas a iCloud, pero la inscripción para nuevas cuentas aún no está disponible.

Apple anunció durante su evento 'Let's Talk iPhone' el 4 de octubre que iCloud se pondrá en marcha junto con iOS 5 el 12 de octubre, después de haber estado en beta para desarrolladores de iOS y Mac OS X desde la WWDC en junio de este año.

Aunque los usuarios actuales de MobileMe pueden transitar sus cuentas a iCloud ahora mismo, tendrán que esperar unas horas para el lanzamiento de iOS 5 y una actualización de software para Mac OS X Lion con el fin de utilizar iCloud con sus dispositivos.

Sitio web de iCloud ahora fuera de beta y disponible para todos

Actualización: Como se ha señalado por varios lectores en los comentarios, si bien parece ser que permite a todos los usuarios de MobileMe para la transición a iCloud ahora, el proceso falla en el último paso, por lo que parece que tenemos un poco más de una espera por delante de Nosotros antes de que podamos obtener nuestros guantes en iCloud. Gracias a todos los que publicaron sobre esto.

[Imagen de cabecera cortesía de Vibrant Image Studio / Shutterstock.com.]

Etiqueta: iCloud

Artículos relacionados

Popular

Último