Silicon Valley y coma; & 8217 & semi; vamos a estar viendo mucho más de este Hollywood && 8220 & semi; nightmare && num; 8221 & semi;

February 27|1 Vistas|

Resumen: El super-agente de Hollywood Ari Emanuel tiene un temperamento. Es mejor que la industria tecnológica se acostumbre, porque mira hacia el norte hacia Silicon Valley. Emanuel ha construido una reputación respetada y temida como uno de los principales

Advertisement

Silicon Valley y coma;  & 8217 & semi; vamos a estar viendo mucho más de este Hollywood && 8220 & semi; nightmare && num; 8221 & semi;

El super-agente de Hollywood Ari Emanuel tiene un temperamento. Es mejor que la industria tecnológica se acostumbre, porque mira hacia el norte hacia Silicon Valley.

Emanuel ha construido una reputación respetada y temida como uno de los principales corredores de poder en Hollywood. El jefe de la agencia William Morris Endeavor, él es la inspiración para el agente malicioso y rápido en la ira de "Entourage" de HBO. Y cuando habló con una multitud de technorati en la décima conferencia anual de All Things Digital anoche en Rancho Palos Verdes, California, no lo decepcionó.

En cuestión de minutos estaba describiendo la tecnología como meros "tubos", un punto de vista tabú que la mayoría de la industria tecnológica preferiría ignorar. Y al final de su tiempo en el escenario, estaba mostrando su genio en una discusión con Joshua Topolsky, el editor del sitio tecnológico The Verge.

Cuando se le pidió que se describiera a sí mismo, dijo: "Soy una pesadilla".

Silicon Valley es claramente en su mira. Silverlake Partners, una compañía de capital privado con sede en Silicon Valley, compró una participación de 31 por ciento en WMA a principios de este mes. WMA ha hecho inversiones en la compañía de procesamiento de gráficos basados ​​en la nube Otoy, dijo Emanuel, así como en otras compañías de tecnología. Y hizo numerosos comentarios durante la noche que demostró que entiende el valor estratégico y la importancia de la entrega de contenido digital. Él ve películas en su iPad, tiene un Roku y un Apple TV en casa, y entiende que un creciente número de personas, especialmente jóvenes, están consumiendo medios a través de Internet, a través de consolas de juegos, oa través de DVRs.

"No creo que mucha gente vea televisión lineal, pero la gente está consumiendo mucha televisión", dijo Emanuel.

Hay una cosa que Emanuel quiere, sin embargo: Mejor policía de la piratería de contenido internacional. Y piensa que Google, Verizon y AT & T están mejor posicionados para hacer que eso suceda.

"A nivel internacional, tiene que haber algún mecanismo para filtrar a las personas que están robando cosas", dijo Emanuel. (Actualización de 5/31: Salida respuesta de Google a Emanuel.)

Ahora, no está seguro de que tenga la solución. Emanuel reconoció de inmediato que SOPA era un mal proyecto de ley. Sin embargo, piensa que tiene que haber una solución, y que las empresas del Valle del Silicio se verán obligadas a reconocer esto debido a su necesidad de películas, música y televisión.

"Un día van a darse cuenta de que son solo pipas grandes y necesitan contenido premium", dijo Emanuel, refiriéndose a las compañías de tecnología de Silicon Valley. "Eventualmente, creo que la gente va a pagar. No para dos gatos en un sofá haciendo lo que están haciendo, pero para Aaron Sorkin ".

La captura es que ahora mismo, no hay manera económica de hacer que el contenido de Internet de pago pague la calidad del contenido del que Emanuel está hablando, dijo Emanuel, y eso significa que el bloqueo de las compañías de cable en los programas que quiere ver va a continuar en el futuro inmediato.

Emanuel no tiene las respuestas. Pero definitivamente ve la tectónica cambiante de la industria del entretenimiento, y reconoce la creciente importancia de las empresas de tecnología como un canal de distribución. Eso significa que es probable que veamos mucho más de él.

Mire este video para probar la perspectiva de Emanuel y su temperamento, y echa un vistazo al liveblog de Allman's.

Corregido 9am Pacífico: Una versión anterior de esta historia equivocadamente dijo que Entourage era un espectáculo NBC.

Crédito de la foto: Asa Mathat / All Things Digital

Artículos relacionados

Popular

Último