Showcase de temas hermosos de WordPress con barras laterales izquierdas

November 21|243 Vistas|

Resumen: La barra lateral es un área adicional en el sitio, donde puede colocar información para sus visitantes. Puede usar la barra lateral para navegar por un sitio, anunciar algo, como una forma de obtener nuevos suscriptores y seguidores, mostrar o resalt

Advertisement

Showcase de temas hermosos de WordPress con barras laterales izquierdas

La barra lateral es un área adicional en el sitio, donde puede colocar información para sus visitantes. Puede usar la barra lateral para navegar por un sitio, anunciar algo, como una forma de obtener nuevos suscriptores y seguidores, mostrar o resaltar contenido específico. Como muestra la práctica, las barras laterales izquierda ganan más atención: miramos a través de la página y se leen de izquierda a derecha, por lo que todo de la izquierda corresponde a los ojos por primera vez.

Si usted está buscando un nuevo tema de WordPress para su futuro sitio, aquí hemos recogido 20 temas de WordPress con barras laterales de izquierda en tanto en la categoría gratuitos y de pago.

Más sobre Hongkiat:

  • Temas de WordPress gratuitos y de aspecto profesional
  • Hermosos Temas Planos WordPress
  • Hermoso (Premium) Parallax Scrolling Temas WordPress

Temas gratuitos

# 1. Gridster Lite por ThemeFurnace

Gridster es un tema de portafolio basado en una cuadrícula para diseñadores, artistas y otros creativos que necesitan mostrar su trabajo en línea. Es totalmente adaptable y móvil.

# 2. Pronto por WPExplorer

Este tema ofrece el diseño de tarjeta que llegó a ser extremadamente popular con Pinterest. Cada tarjeta incluye una vista previa de la imagen y una breve descripción de la misma. Por lo tanto, el tema podría ser utilizado para mostrar cualquier producto o servicio.

# 3. Platija de Kelly Dwan y Mel Choyce

Flounder es un tema creativo para los bloggers con bloques de colores para diversos tipos de contenido. Es plano y minimalista para encajar en cualquier tipo de propósito.

# 4. Oxígeno por AlienWP

El tema del oxígeno parece muy ventilado y ligero gracias a su color de fondo blanco. Funciona mejor para el blog o un sitio de la revista.

# 5. Metro CreativeX por codeinwp

El fondo oscuro, el diseño de la tarjeta y el esquema de color vivo hacen este tema súper creativo y moderno. Ofrece un diseño ágil y fácil de personalizar.

# 6. Editor de ArrayHQ

Este tema con barra lateral izquierda para la navegación del sitio y tipografía en negrita es una gran opción para editoriales.

# 7. Crafty por CraftyCart

Este tema con diseño vívido juguetón sería conveniente para la enseñanza, el alimento, la joyería, los productos de DIY, o el housekeeping.

# 8. Confit por WordPress.com

Este tema es un ajuste perfecto para una cafetería o un restaurante. También ofrece un mapa, por lo que la gente podría encontrar fácilmente su ubicación. Conectarse a OpenTable permitirá a sus clientes realizar reservas.

# 9. Hum de Daryl Koopersmith

Hum ofrece múltiples formatos de post para bloggers para compartir enlaces, citas e imágenes.

# 10. Veinte y cinco por el WordPress.com

Twenty Fifteen es un simple tema minimalista para los bloggers con enfoque en el contenido. Tiene cinco esquemas de color gratis para cambiar completamente la forma en que su blog se ve.

Temas Premium

# 11. Oslo por por Pixel Unión

Oslo se ajusta a un sitio de blog o cartera. Tiene diseño responsivo de dos columnas y barra lateral personalizable. Además, puede colocar cualquier imagen en la barra lateral y cambiar el título de su logotipo. [79 dólares].

# 12. Snazzy por TeamBeans

Snazzy es un tema limpio para mostrar su trabajo en línea. Es 100% sensible y Retina-listo, por lo que el sitio construido con este tema se verá impresionante en cualquier dispositivo. [$ 48].

# 13. Tinta por tema Trust

La tinta es un tema de cartera limpia y elegante. Le permite configurar un fondo para cualquier post o página para darle un toque más personal. [59 dólares].

# 14. Visión del mundo por UpThemes

Este tema de respuesta para los bloggers con tipografía única permitirá que su contenido brille. Puede cambiar la paleta de colores de la barra lateral, agregar imágenes de características enormes a cada publicación y personalizar casi cualquier elemento del tema. [75 dólares].

#15. Gridspace por Graph Paper Press

Gridspace es un tema minimalista hecho por fotógrafos para fotógrafos. Puede cambiar el esquema de color y agregar cualquier imagen de cabecera que desee personalizar su sitio. Y también es sensible. [75 dólares].

#dieciséis. Moka de Elmastudio

Moka es un blog minimalista o un tema de revista. Usted puede elegir su propia página principal: puede ser un pegajoso gran puesto o un deslizador blog destacado. [18 dólares].

# 17. NEO de Sunflowertheme

Un "tema de blog moderno" para Ghost, Neo viene con la capacidad de mostrar imágenes, videos y audios. Usted puede modificar completamente para requisitos particulares para caber su estilo y propósitos. [19].

# 18. Nexus de Temas Elegantes

Nexus es un hermoso tema basado en la red creado para la narración visual. El tema es interactivo y responde a encajar en cualquier resolución de pantalla, no decir acerca de muchas características de personalización. [68 dólares].

# 19. Estudio de Pixel Union

Studio es un tema elegante, elegante y elegante para los fotógrafos. Puede crear páginas de portafolio ilimitadas y rellenarlas con contenido para mostrar su trabajo. [79 dólares].

# 20 Vagabond de Automattic

Vagabond es lúdico colorido tema de blogs para los viajeros. Enmarcará cualquier publicación que comparta en una historia impresionante. [75 dólares].

Ahora lee:
18 Parallax hermoso que desplaza temas de WordPress

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último