Sentado en el muelle de la calle 8217 & semi; eBay && num; 8211 & semi; ¿Cuántos iPads nuevos subirán a la subasta esta semana y búsqueda;

February 4|0 Vistas|

Resumen: The Next Web calcula que relativamente pocos iPad nuevos propietarios de iPad estarán tan decepcionados con su compra que van a ofrecer a los sitios de subasta después de sólo un par de días. Sin embargo, recuerdo haber dicho cuando el iPad fue anunc

Advertisement

Sentado en el muelle de la calle 8217 & semi; eBay && num; 8211 & semi;  ¿Cuántos iPads nuevos subirán a la subasta esta semana y búsqueda;

Sentado en el muelle de la calle 8217 & semi; eBay && num; 8211 & semi;  ¿Cuántos iPads nuevos subirán a la subasta esta semana y búsqueda;

The Next Web calcula que relativamente pocos iPad nuevos propietarios de iPad estarán tan decepcionados con su compra que van a ofrecer a los sitios de subasta después de sólo un par de días.

Sin embargo, recuerdo haber dicho cuando el iPad fue anunciado por primera vez que realmente habría preferido un MacBook apagado abajo a un iPod Touch souped.

En realidad, estoy mucho más impresionado con lo bien que el iPhone OS es compatible con el dispositivo de forma más grande, sobre todo cuando se asoció con una suite de nuevas aplicaciones de punchy. Sin embargo, como un blogger de tecnología, todavía hay algunos deseos que habría sido más que "agradable tener" para mí.

Aquí están mis primeras impresiones de intentar escribir un blogpost en el iPad.

No puedo soportarlo ...

Sentado en el muelle de la calle 8217 & semi; eBay && num; 8211 & semi;  ¿Cuántos iPads nuevos subirán a la subasta esta semana y búsqueda;

En lugar de ir para el stand de iPad con el teclado incorporado decidí conseguir el muelle normal y el teclado de Apple bluetooth que parece funcionar tan bien.

Dicho esto, el uso de esta configuración realmente conduce a casa algunos de los primeros comentarios sobre el diseño de iPad 1.0. Sospecho que no pasará mucho tiempo antes de que veamos un puerto de acoplamiento alternativo a lo largo del lado del dispositivo para permitir que la pantalla se utilice de esta manera tanto en el paisaje como en el modo vertical. Aunque, al escribir en un procesador de textos, supongo que no hay necesidad real de una vista de paisaje en absoluto ... cuando la salida está diseñada para ser impresa ... modo retrato es en realidad más natural ...

Sentado en el muelle de la calle 8217 & semi; eBay && num; 8211 & semi;  ¿Cuántos iPads nuevos subirán a la subasta esta semana y búsqueda;

... por supuesto, el dispositivo se puede utilizar en modo horizontal cuando está configurado en el caso de Apple ... de esta manera se puede utilizar cuando no se está cargando o tiene que soportar el cable que sale del lado de la máquina ...

... pensando más, con qué frecuencia es algo escrito sólo para imprimir en estos días .... Sé que las computadoras han hecho cualquier cosa menos entregar la "oficina sin papel", pero realmente puedo pensar en muy poco de mi producción escrita de los últimos años que ha sido redactada con el único objetivo de ser impreso en papel.

Así que tal vez debería simplemente obtener la idea estándar de un monitor de paisaje fuera de mi cabeza y seguir adelante con las cosas.

Supongo que algunos de estos desafíos serán superados a través de una creciente variedad de ofertas de accesorios de terceros, mientras que otros, en particular las restricciones innatas de hardware, tendrán que ser superados en ediciones posteriores del propio iPad.

¿Dónde está mi ratón?

Así que, habiendo superado eso, mi otra observación clave sobre el uso del iPad para producir contenido, con énfasis en la escritura, es el hecho de que no hay ningún mouse ni ningún tipo de dispositivo touchpad en el teclado inalámbrico. No hay ninguna llamada real para uno, por supuesto, pero hay algunos reaprendizaje de los comportamientos arraigados que hay que hacer.

Miro un error más arriba en la página y mi mano derecha dardos para el ratón o mis dedos fumble para un touchpad. En cambio, me toma un segundo para darse cuenta de que para seleccionar una posición en el documento, resaltar cualquier texto y empezar a hacer cambios que realmente necesitan inclinarse y empezar a tocar la pantalla. Cuando el iPad está sentado en su regazo o firmemente en su agarre, esto no se siente demasiado mal. Sin embargo, cuando tienes las cosas en un escritorio con el iPad en su stand, los ángulos son todos mal. Siento que estoy a punto de empujar todo el iPad y la configuración del muelle y de alguna manera la coordinación mano-ojo parece todo fuera de flunter también como intento llevar a cabo tareas que ahora se han convertido en segunda naturaleza en el iPhone y ahora el iPad .

[IWorks me dice que el flunter no es una palabra real, lo que es una vergüenza porque la uso todo el tiempo y estoy bastante seguro de que sabes lo que quiero decir]

[Después de pasar unos minutos en realidad conociendo el teclado, me doy cuenta, por supuesto, que las flechas arriba / abajo y n izquierda / derecha pueden navegar con eficacia, aunque lentamente, alrededor de la página. No he encontrado el método de seleccionar cosas, pero habiendo sido educado en PC confieso que allí puede haber alguna magia escondida en algún lugar ... ¡Estoy seguro de que alguien me lo hará saber! ¡Felizmente este ejercicio me ha permitido localizar los controles del teclado para el iPod interno del iPad! ¡Dur!]

En los blogs ...

Ahora la construcción de una entrada en el blog es un reto completo.

Cada plataforma de blogs sin duda tiene sus propias idiosincrasias y mientras estoy empezando a darse cuenta de lo muy cerca de blogs en el iPad es ser 'impresionante' (y no uso esa palabra a la ligera ... de hecho no lo uso realmente Muy a menudo). Sin embargo, mientras que está cerca de impresionante, impresionante no es ... al menos en los blogs de WordPress ....

Safari en el iPad es bastante útil en que usted puede tener múltiples ventanas del navegador abiertas al mismo tiempo ... bastante esencial para un blogger de tecnología que, si son algo como yo tendrá WordPress abierto, Google Reader, otros documentos fuente así como Flickr o servicios fotográficos similares a las fotografías de origen para entrar en el artículo.

[Estas ventanas adicionales del navegador no se manejan a través de pestañas, sino por una pantalla fácilmente accesible de miniaturas que ya son familiares para muchos en otros navegadores]

Así que, en resumen, la creación de una entrada de blog se puede lograr en todos los aspectos aparte de cargar fotos en la publicación. Debido a la falta de un sistema de directorio de archivos accesible en el propio iPad (que, recuerde está más cerca del iPhone que del MacBook), las fotos no se pueden cargar desde la galería de fotos en el propio dispositivo. Esto es una vergüenza dado que ya hay un número de aplicaciones disponibles para que usted pueda editar fotografías en el iPad.

Esto le deja con el enfoque alternativo de obtener una imagen con licencia apropiada en Internet. Tiendo a usar las imágenes usando la atribución de Creative Commons en Flickr como una regla. Normalmente, localizar una imagen, elegir el tamaño adecuado y luego haga clic derecho para agarrar la URL de la imagen en sí y que copiar a través de la imagen en el plug-in WordPress.

Por supuesto, es el botón derecho que es el problema ... o la falta de uno. Puede apoyarse en una imagen que se muestra en la pantalla del iPad, pero sólo le permite guardar la imagen o copiar la imagen. Usando la URL de la página de sí mismo no es lo suficientemente bueno ... por lo que hay que ir ... scuppered.

Recientemente me senté junto a otro del equipo de The Next Web en la conferencia TNW10 que, a pesar de tener un nuevo iPad brillante, necesitaba tomar prestado un MacBook de alguien para cumplir con sus deberes de blogs. Qué lástima…

¿Cómo se resolverán estos problemas? El directorio de archivos de acceso a las fotos almacenadas en el dispositivo es, supongo, algo de un sueño de pipa ... el derecho de clic cosas es una posibilidad que supongo, con suerte para ser incluido en una próxima versión de software.

Mientras tanto, el iPad, que sobresale en muchas, muchas otras dimensiones, es, por ahora, limitado como una herramienta de poder-blogging.

Otro iPad propietario propio blogger dijo recientemente que hasta que pueda blog en él "el iPad está muerto para mí!"

Esto es una gran vergüenza, ya que tenía una buena oportunidad o adelgazar la cantidad de kit que tienden a arrastrar conmigo para apoyar mis escapadas de blogs (cámaras, grabadoras de sonido, teléfonos y todos sus accesorios asociados).

Como es, no puedo traerme a dejar mi iPad precioso en casa, pero voy a estar arrastrando un netbook a lo largo de completar el último 5% de cualquier blogpost que escribo.

Crédito de la imagen: Kominyetskacc

Etiqueta: IPad, eBay

Artículos relacionados

Popular

Último