Seekly le ayuda a encontrar el amor en línea con la velocidad de vídeo y semi

August 3|1 Vistas|

Resumen: ¿Tiene problemas para encontrar una fecha de calidad en línea con servicios como Match, OkCupid o eHarmony? ¿Qué hay de ir en algunas fechas de velocidad de vídeo con la nueva startup Seekly? Seekly quiere deshacerse de la naturaleza "abrumadora"

Advertisement

Seekly le ayuda a encontrar el amor en línea con la velocidad de vídeo y semi

¿Tiene problemas para encontrar una fecha de calidad en línea con servicios como Match, OkCupid o eHarmony? ¿Qué hay de ir en algunas fechas de velocidad de vídeo con la nueva startup Seekly?

Seekly quiere deshacerse de la naturaleza "abrumadora" y "engañosa" de los sitios de citas online y hacer que las citas sean eficientes, menos estresantes y más económicas. Los usuarios pueden inscribirse para participar en fechas de velocidad de video de cinco minutos con personas que también usan Seekly. Los usuarios se emparejan con personas dentro de 100 millas, y no le emparejan con personas que no cumplen ciertos criterios. En este momento "deal-breakers" incluyen fumadores / no fumadores, ubicación y edad. Si un chat de video funciona bien para ambos usuarios, la información de los usuarios se intercambia.

Seekly le ayuda a encontrar el amor en línea con la velocidad de vídeo y semi
En el escenario de la conferencia DEMO en Santa Clara, California, los cofundadores mostraron a la audiencia cómo su servicio ayudará a los amantes del amor a "romper el hielo". También ofrecieron un descuento a los asistentes a DEMO que necesitaban una cita.

A diferencia de los competidores, Seekly ha descartado las pruebas de compatibilidad y los cuestionarios, para que puedas "conocer a la persona, no al perfil". Para ayudarte a superar esos silencios incómodos, "mientras estés en una fecha, se te pedirá Información que su fecha ya ha proporcionado ", explicaron.

"Las citas en línea pueden mejorarse", dijo Susie Steiner, cofundadora de Seekly, a VentureBeat. "La forma en que la gente ve a otras personas puede mejorarse. Con Seekly, no puedes prejuzgar, no puedes elegir quién o qué tipo te gustaría salir. Sólo puedes eliminar usuarios basados ​​en elementos que sean reparadores para ti. "

Para los precios, el servicio será gratuito en versión beta, pero pasará a un uso pagado a principios del próximo año. En un futuro cercano, Seekly ofrecerá suscripciones diarias ($ 3.99), semanales ($ 7.99) o mensuales ($ 29.99). Estas suscripciones le proporcionan un uso ilimitado.

Seekly casi suena como una versión útil de Airtime, Sean Parker y el lanzamiento de vídeo social de Shawn Fanning que no ha hecho mucho desde su lanzamiento famoso. En lugar de conversar por vídeo con extraños aleatorios o con amigos de Facebook que ya conoce, Seekly le está emparejando con personas que tienen la misma razón que usted para estar allí.

La compañía Seekly, con sede en Tampa, Florida, fue fundada en enero de 2012. La compañía recibió alrededor de $ 12,000 en "Developer Dollars" en enero de Abbeton, un acelerador enfocado en Tampa. La compañía espera obtener más fondos a corto plazo.

En el panel de DEMO Sage después de la presentación, Tracey Isacke, directora de inversiones y desarrollo de negocios de Telefónica Digital, dijo que le gustaba el concepto de hacer speed dating de forma remota. Si no te gusta alguien, no tienes que quedarte un par de minutos más, dijo, "y es una gran manera de conocer gente".

Seekly es una de 75 empresas y 6 estudiantes "alfa" startups elegido por VentureBeat para lanzar en el DEMO Fall 2012 evento que tendrá lugar esta semana en Silicon Valley. Después de hacer nuestras selecciones, las empresas elegidas pagan una cuota para presentar. Nuestra cobertura de los mismos sigue siendo objetiva.

Crédito de la foto: Seekly

Artículos relacionados

Popular

Último