SeatGeek se asocia con Hearst & comma; La búsqueda de entradas de energía en sus principales deportes y semi-mercados

January 31|1 Vistas|

Resumen: Arriba: Si puedes soportar ver el juego de los Knicks ... Los aficionados al deporte en San Francisco, Seattle, Houston y San Antonio tendrán una nueva forma de buscar o las mejores ofertas en entradas. SeatGeek de Nueva York se está asociando con He

Advertisement

SeatGeek se asocia con Hearst & comma;  La búsqueda de entradas de energía en sus principales deportes y semi-mercados

Arriba: Si puedes soportar ver el juego de los Knicks ...

Los aficionados al deporte en San Francisco, Seattle, Houston y San Antonio tendrán una nueva forma de buscar o las mejores ofertas en entradas. SeatGeek de Nueva York se está asociando con Hearst para buscar boletos de energía en los sitios web de cuatro de los gigantes de los medios de comunicación más grandes periódicos de metro. Es otra asociación importante para una pequeña empresa que ha estado en una racha caliente en el último año.

SeatGeek crunches datos para decir a los clientes cuando el mejor momento es comprar entradas en los mercados secundarios como Stubhub, ebay, y TicketsNow. También modela estadios para dar a los usuarios una idea de dónde pueden obtener la mejor vista y pesa eso contra el precio para dar a los consumidores un veredicto sobre qué asientos son el mejor trato en general.

"SeatGeek tiene una plataforma convincente", dijo Karen Brophy, Vicepresidenta y Directora de Producto Digital de Hearst. "Esta asociación ayuda a consolidar nuestros sitios insignia como destinos únicos para que los lectores aprovechen lo mejor de lo que su área local tiene para ofrecer".

En octubre de 2010 SeatGeek se asoció con Yahoo, uno de los portales más grandes para los deportes en línea, y eclipsó a su rival más viejo, mejor financiado, FanSnap, en términos de tráfico. En diciembre, FanSnap fue adquirida, según los informes, no por una gran prima de su capital de riesgo, dejando SeatGeek para dirigir el paquete de motores de búsqueda para los boletos en el mercado secundario.

Más recientemente SeatGeek se expandió más allá de los deportes para cubrir boletos para conciertos y teatro. Lanzó Columbus, una especie de Pandora para eventos en vivo, que aprende los gustos de los usuarios y recomienda los próximos espectáculos.

Dos de los papeles de esta nueva asociación, The San Francisco Chronicle y Houston Chronicle, están entre los diez primeros en términos de visitantes únicos mensuales y visitas de página, por lo que es probable que la asociación de Hearst sea un gran impulso para los ingresos de SeatGeek.

Artículos relacionados

Popular

Último