Samsung enfrenta el calor de frente con página completa Nota 7 disculpas en los principales periódicos

December 22|0 Vistas|

Resumen: Samsung ha estado caminando a través del fuego durante las últimas semanas después de que el surcoreano titan tecnología tuvo que recurrir a la descontinuación de su galardonado Galaxy Note 7 alineación después de numerosos informes de explosión de d

Advertisement

Samsung enfrenta el calor de frente con página completa Nota 7 disculpas en los principales periódicos

Samsung ha estado caminando a través del fuego durante las últimas semanas después de que el surcoreano titan tecnología tuvo que recurrir a la descontinuación de su galardonado Galaxy Note 7 alineación después de numerosos informes de explosión de dispositivos.

En un esfuerzo por recuperar la confianza de los consumidores, hoy Samsung publicó anuncios de disculpa de página completa en tres de los principales periódicos estadounidenses. Dirigido a los consumidores de habla inglesa, la declaración apologética apareció en ediciones del lunes de The Wall Street Journal, The New York Times, así como The Washington Post.

Firmado por el CEO de Samsung Electronics América del Norte Gregory Lee, la carta lee lo siguiente:

Un principio importante de nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad y calidad en su clase. Recientemente, nos quedamos cortos en esta promesa. Por esto realmente lo sentimos.

Estamos trabajando rápidamente para asegurar que los restantes 7s se devuelvan con seguridad. Para aquellos directamente afectados, agradecemos su paciencia durante todo el proceso de intercambio.

Lo más importante es que la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Le escucharemos, aprenderemos de esto y actuaremos de una manera que nos permita ganar de vuelta su confianza.

Agradecemos su apoyo continuo y nuevamente lo sentimos.

Aquí está un tweet de la disculpa de página completa tal como apareció en The Wall Street Journal.

Los anuncios de disculpa de página completa son el futuro de los medios impresos: pic.twitter.com/fBAZ9uXFmD

- Rurik Bradbury (@RurikBradbury) 7 de noviembre de 2016

Además de la catástrofe de la Nota 7, el gigante surcoreano también tomó tiempo para responder a su reciente decisión de retirar las asombrosas 2.8 millones de lavadoras de carga superior después de las quejas de que los dispositivos se están descomponiendo durante el uso.

Samsung espera hacer una explosión con su próxima alineación Galaxy S8, programada para llegar el próximo año.

Entre otras cosas, el dispositivo se espera que cuente con una pantalla OLED sin bordes pulido, un nuevo asistente virtual de AI, así como capacidades de cámara potenciado. Otros rumores sugieren que el S8 podría abandonar el emblemático botón de inicio.

Si la alineación nueva y mejorada de la galaxia S8 puede cambiar el viento en favor del fabricante surcoreano todavía está para ser vista. Pero dado el papel crucial que ha desempeñado en los últimos años, sería una vergüenza ver a Samsung se desvanecen.

A través del borde

Etiqueta: Mundo

Artículos relacionados

Popular

Último