Sabemos que GoDaddy odia a las mujeres y al período; Ahora odian nerds y coma; Semi también

May 9|1 Vistas|

Resumen: Hey, persona inteligente! Sólo para que usted sepa, GoDaddy piensa en usted como un miscreant social con horrible sentido de la moda y un cuerpo de incomodidad física sin igual. Hemos sabido por eons que GoDaddy piensa en las mujeres como manequins s

Advertisement

Sabemos que GoDaddy odia a las mujeres y al período;  Ahora odian nerds y coma;  Semi también

Hey, persona inteligente! Sólo para que usted sepa, GoDaddy piensa en usted como un miscreant social con horrible sentido de la moda y un cuerpo de incomodidad física sin igual.

Hemos sabido por eons que GoDaddy piensa en las mujeres como manequins sin palabras con logo-boobs. Que la empresa trata a sus portavoces como RealDolls es un hecho como generalmente se reconoce como es odioso. Para que no pienses que ésta es una de nuestras tradiciones feministas, no te preocupes. No perderíamos nuestro recuento de palabras y su tiempo en un tema tan cansado.

Lo que nos molesta más sobre el Super Bowl de GoDaddy es su denigración de gente inteligente.

Echale un vistazo:

Primer punto de ironía: ¿El "lado inteligente" que GoDaddy parece implicar como generalmente indeseable? Es probable que sean algunos de sus clientes más grandes. Usted sabe, las personas que construyen y mantienen sitios web.

Segundo punto de ironía: ¿El "lado sexy" de GoDaddy que representa Bar Refaeli? Estamos teniendo problemas para averiguar cuál es el "lado sexy" de alojamiento web en realidad es. No es sexy; Es utilitario. No tiene nada que ver con miradas o modelos o besos o sexo o tetas o asociaciones culturales extrañas entre nuestros cuerpos y nuestros cerebros. Es justo. Freaking. Alojamiento web. Nadie ha querido que el alojamiento web fuera sexy, GoDaddy.

Esta dicotomía de escuela secundaria que GoDaddy perpetúa - aquella en la que todas las personas convencionalmente calientes son idiotas de sexo vano y todas las personas inteligentes son feos (o todas las personas feas son inteligentes) - nos humilla a todos, lo hogareño, lo brillante, lo bello, lo no tan -smart, y las alianzas que todos hacemos durante nuestras vidas y carreras con otros de diversa hotness e inteligencia.

Pero recordemos, GoDaddy sólo se perpetúa, no creando, de este paradigma. Echa un vistazo a toda la "niña falsa nerd" rants, memes y variados basculas basadas en Tumblr: Esperamos que nuestras chicas bonitas sean mudo y nuestros hombres inteligentes sean feos (y enojados).

Honestamente, es un paradigma que he llegado a amar odiar. Cada vez que me rasgué fuera de mi pijama y poner un par de falsas pestañas, mi QI percibido cae por lo menos 40 puntos. Y como un troll dedicado, he tenido un montón de diversión con eso.

Pero para cada vez que he utilizado el estereotipo a mi favor, hay docenas más donde se ha utilizado contra mí con daño mucho más grande. (Una vez más, vea "chica de nerd falsa" poop-tempestad de Internet.)

Lo mejor es, entonces, examinar cuidadosamente nuestras propias mentes para detectar esos prejuicios. ¿Es su amiga inteligente saliendo con una persona caliente? ¿Está asumiendo que la persona caliente es menos inteligente? ¿Asumió usted que ese chico de aspecto nerdy era inteligente o socialmente torpe sólo porque tenía una corbata y anteojos de gafas gruesas? Estén vigilantes, amigos míos. Nerds de todos los géneros, razas, orientaciones, edades y tipos de cuerpo necesitan unirse para conjurar premisas sociales infundadas sobre nosotros mismos y entre nosotros.

En conclusión, fíjate, GoDaddy. Usted ha sido una broma entre los anunciantes y los tecnólogos por igual. Tus tácticas son malas, tus estereotipos son completamente injustos y poco realistas, y nadie se ríe.

¿Tienes una cuenta de GoDaddy? Si usted ha tenido más que bastantes logos-y-SOPA-apoyo Bullcrap por una vida, podemos sugerir alejarse de las enredaderas que dirigen ese conjunto?

Aquí hay un post detallado sobre la migración de GoDaddy con poco o ningún tiempo de inactividad del sitio. También hay un buen puesto de LifeHacker en la toma de su negocio en otros lugares, y aquí hay un artículo bueno Forbes con cinco razones para abandonar GoDaddy y cómo hacerlo.

Artículos relacionados

Popular

Último