Roku obtiene BBC iPlayer canal para impulsar U & período; K & período; Lanzamiento semi-

August 6|7 Vistas|

Resumen: Los propietarios británicos de la caja de conexión de streaming de medios Roku están recibiendo una importante adición a la línea de contenido disponible hoy con un canal oficial de BBC iPlayer. Siguiendo el liderazgo de Netflix, Roku lanzó su línea

Advertisement

Roku obtiene BBC iPlayer canal para impulsar U & período; K & período;  Lanzamiento semi-
Los propietarios británicos de la caja de conexión de streaming de medios Roku están recibiendo una importante adición a la línea de contenido disponible hoy con un canal oficial de BBC iPlayer.

Siguiendo el liderazgo de Netflix, Roku lanzó su línea de decodificadores de medios de streaming en Reino Unido e Irlanda en enero con una fracción de los canales ofrecidos por su contraparte estadounidense. Los decodificadores de la compañía permiten a la gente transmitir más de 40 canales de contenido en sus televisores, incluyendo servicios de video, música, sociales y juegos. Algunos de los canales ofrecidos incluyen Netflix, Crackle MLB.tv, UFC, TV Clásica, TuneIn, Facebook, Flickr, y otros.

El iPlayer de la BBC, que ofrece programas de televisión pública bajo demanda, es uno de los mayores servicios de streaming de vídeo en el país, con la gente que consume más de 187 millones de espectáculos por mes en promedio. Aunque la mayoría de las personas en el Reino Unido consumen contenido de iPlayer en un escritorio a través de un navegador web, imaginaré que será una buena opción para reproducirlo en la pantalla grande con todas las otras opciones de canal de streaming.

Muchos todavía están especulando que Roku eventualmente agregará otro gran canal a su línea en los próximos meses, el competidor de Netflix LoveFlim, propiedad de Amazon.

Artículos relacionados

Popular

Último