Red social para jinetes aficionados Mitoo lanza en la U & período; S con & semi; & dollar; 1 & período; 5M

April 27|1 Vistas|

Resumen: Actualizado el 27 de mayo para corregir al fundador del nombre de Mitoo. Es Andrew Crump y no André Crump. Si te gusta practicar deportes, Mitoo te tiene. La compañía que está "en el camino para convertirse en la plataforma de deportes [en] América d

Advertisement

Red social para jinetes aficionados Mitoo lanza en la U & período; S con & semi; & dollar; 1 & período; 5M

Actualizado el 27 de mayo para corregir al fundador del nombre de Mitoo. Es Andrew Crump y no André Crump.

Si te gusta practicar deportes, Mitoo te tiene.

La compañía que está "en el camino para convertirse en la plataforma de deportes [en] América del Norte y Europa Occidental" anunció $ 1,5 millones en fondos semilla y entró en el mercado de los EE.UU. con una aplicación que conecta las ligas recreativas con aficionados y atletas profesionales.

"Esta ronda fue realmente acerca de la incorporación de algunas personas increíbles con experiencia real en deportes, plataformas y redes, por lo que es realmente grande ser apoyado por muchas mentes brillantes", dijo el fundador de Mitoo y CEO Andrew Crump.

Mitoo permite a los jugadores obtener actualizaciones en tiempo real de los últimos juegos, estadísticas, posiciones y alertas de sus ligas. Los atletas aficionados aspirantes también pueden encontrar ligas locales para unirse y eventos cercanos.

La primera versión de Mitoo se lanzó en el Reino Unido en 2014 y atrajo a más de 1,6 millones de gente centrada en el fútbol. Mitoo amplió la audiencia de la primera versión al dar la bienvenida a "casi el 90 por ciento de las ligas de deportes aficionados a través de baloncesto, softbol, ​​fútbol, ​​fútbol, ​​rugby, kickball y muchos otros" en la nueva versión de Mitoo.

Los ex alumnos de Facebook Dave Morin y Kevin Colleran de Slow Ventures lideraron el financiamiento, con la ayuda de Christian Hernández, de White Star Capital y el ex vicepresidente de Facebook en Norteamérica, Tom Arrix.

La ronda también llamó la atención de Pentland Group, propietario de marcas de vestuario deportivo como Speedo y Berghaus y propietario mayoritario de la fusión deportiva europea JD Sports Fashion. Summit Investments Worldwide y acelerador 500 Startups se unieron también.

Los competidores de Mitoo incluyen Fancred, que recaudó $ 3 millones en agosto pasado.

Etiqueta: Dave Morin, Mitoo

Artículos relacionados

Popular

Último