Recursos frescos para diseñadores y desarrolladores & ndash & semi; Junio ​​2014

November 21|145 Vistas|

Resumen: Es una vez más un nuevo mes y tiempo para nosotros para compartir algunas cosas buenas que hemos seleccionado cuidadosamente para los diseñadores y desarrolladores. En esta ronda tenemos herramientas para ayudar con fotos de alta resolución libres de

Advertisement

Recursos frescos para diseñadores y desarrolladores & ndash & semi;  Junio ​​2014

Es una vez más un nuevo mes y tiempo para nosotros para compartir algunas cosas buenas que hemos seleccionado cuidadosamente para los diseñadores y desarrolladores. En esta ronda tenemos herramientas para ayudar con fotos de alta resolución libres de derechos, una biblioteca de JavaScript que formatea números en fecha y hora, iconos de fuente para opciones de pago y para ayudar a devolver el espacio de trabajo Web a Photoshop CS6.

¿Quieres más recursos frescos? Compruébelo aquí.

Anzuelo

Hookr es una aplicación web que registra y enumera el creciente número de Hooks en WordPress. Un control deslizante se proporciona para que pueda deslizar fácilmente para cambiar la versión de WordPress, a continuación, verá instantáneamente el número de ganchos disponibles en esa versión seleccionada. Hookr organiza esto en orden alfabético, para una mejor organización. Básicamente, es un motor de búsqueda Para WordPress ganchos y funciones.

WinJS

WinJS es una colección de interfaz de usuario se encuentra en Windows 8 y Windows Phone interfaz de usuario. Puede encontrar una serie de interfaz de usuario común, como Image Slider, Tooltip, DataPicker, Searchbox y Toggle. WinJS, sin embargo, implementa su propio modelo de animación y paradigma de diseño. Puede llegar a WinJS y ver cómo funciona la interfaz de usuario; Tenga en cuenta que algunos de ellos, actualmente, sólo funcionan bien en Internet Explorer.

API térmica

Thermal API es un complemento para ofrecerte APIs de sitios web basadas en WordPress, que te permiten acceder al contenido, extenderlo y publicarlo en diferentes formas de medios. Puede usar la API, por ejemplo, para crear una aplicación móvil que muestre el contenido de su sitio web. La API térmica admite todos los tipos de publicaciones y taxonomías de WordPress.

Área de trabajo

Al actualizar a Photoshop CS6, me di cuenta de que le faltaba el espacio de trabajo Web. Para mí, Photoshop ahora se utiliza principalmente como una herramienta de apoyo para construir sitios web; No tengo mucho utilizado para la barra de herramientas. Si usted es como yo, puede descargar este pequeño archivo llamado espacio de trabajo que lleva de nuevo una configuración similar al espacio de trabajo Web.

Moment.js

Moment.js es una biblioteca de JavaScript que formatea los números en Fecha y hora. Moment.js soporta el formato de muchas regiones e idiomas, incluyendo catalán, árabe e hindi. Es una herramienta imprescindible, si crea sitios web o aplicaciones que presenten fecha y hora.

Pila de fuentes CSS

A veces las fuentes por defecto instalado en el equipo no es suficiente, y necesitamos @font-face para personalizar la presentación tipográfica en nuestra página web. CSS Fuentes Pila enumera las fuentes populares que están instalados en Windows y Mac - como Arial, Impacto, Times, Georgia y Futura - y apilarlos en font-family , de acuerdo a su popularidad.

HiResStock

Encontrar una imagen que es libre de usar es bastante difícil. Si no tenemos cuidado, quizás acabemos suscitando una cuestión legal. Mira no más, HiResStock ofrece una excelente colección de fotos de alta resolución de valores que se pueden utilizar de forma gratuita - digno de marcar.

Para más: Sitio web a más de 30 fotos de archivo e imágenes Libres de Derechos

Elementos de Voz

Elemento de voz es una biblioteca de JavaScript que facilita la utilización de la API de lenguaje Web. Se introduce un nuevo elemento llamado voice-player junto con una serie de opciones, funciones / métodos y eventos.

Pago Webfont

Fuente Web pago es una colección de iconos de fuente para procesadores de pago de las empresas, tales Paypal, Bitcoin, Google Wallet, y la raya. Otro icono de fuente para marcar.

Pondasee

Pondasee está construido con Sass y Compass. Viene con una serie de Sass Mixins personalizados y un puñado de bibliotecas populares como Normalize, Formalize y Seletivzr, por lo que es un gran punto de partida para construir sitios web.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último