Recursos frescos para diseñadores y desarrolladores & ndash & semi; Enero 2014

November 21|139 Vistas|

Resumen: Hey es un nuevo año! Feliz año nuevo a todos nuestros lectores y gracias por visitarnos para obtener más recursos frescos para los diseñadores. Como todas las rondas anteriores, tenemos algunas herramientas interesantes para que pruebes en esta compi

Advertisement

Recursos frescos para diseñadores y desarrolladores & ndash & semi;  Enero 2014

Hey es un nuevo año! Feliz año nuevo a todos nuestros lectores y gracias por visitarnos para obtener más recursos frescos para los diseñadores. Como todas las rondas anteriores, tenemos algunas herramientas interesantes para que pruebes en esta compilación también.

Tenemos un par de herramientas para ayudar con la tipografía, un plugin de jQuery que se pega a la parte superior de su página web, no importa cuán lejos por sus visitantes desplazarse, y un asistente personal llamado Jarvis para ayudarle a navegar mejor en WP Admin y mucho más. Esperamos que los encuentre útiles. Vamos a verlos.

Devdocs

Devdocs recoge una serie de documentación de la API (Docs) y presentarlos de una manera más organizada y fácilmente con capacidad de búsqueda. En el momento de la escritura, que tiene alrededor de 25 Docs, incluyendo CSS, JavaScript, WordPress y jQuery. ¿Quieres incluir Docs con los que tienes que lidiar con frecuencia? Puedes votar por ella aquí.

Diseño receptivo semanal

En 2012, Responsive Web Design fue un gran éxito que de repente cambió la forma en que construimos nuestros sitios web. Pero el diseño web y la industria de desarrollo se actualiza a un ritmo rápido. Si desea mantenerse al día, mejor inscribirse a un boletín semanal en Responsive Design para recibir los mejores artículos, consejos y tutoriales en torno RWD con regularidad.

Rabo

Scut, lo que significa Sass-CSS Utitilies, es una colección de funciones reutilizables mixins y Sass para implementar el patrón de diseño web común y el diseño con facilidad. Estos incluyen la creación de círculo, triángulo, alineación de caja, posicionamiento de caja y conversión de unidad.

Lea también: Primeros pasos con Sass - Instalación Y Los fundamentos

Eco

Eco es una biblioteca ligera JavaScript (JS) para una imagen perezoso carga. Nos permite cargar imágenes bajo demanda o sólo cuando se verían. Por lo tanto, aumentar el rendimiento de carga de la página web. A diferencia de otros sistemas de escritura que ofrecen soluciones similares, Echo se construye únicamente en JS; No depende de ninguna biblioteca JS de terceros.

Escala de tipo

Tipo de escala es una herramienta que se puede utilizar para encontrar la escala de fuente perfecta para su sitio web. Puede establecer el tamaño de fuente básico, el método de escala, el texto de vista previa, la familia de fuentes y el peso de la fuente. Y puede ver los resultados inmediatamente (cómo se verá el tamaño en los párrafos).

Lea también: Live Prueba Fuentes en el navegador fácilmente con la fuente Dragr

Combinador de fuentes

Combinador de fuentes es una gran herramienta para cualquier persona que es meticuloso sobre materia de tipografía. Con él, usted puede fijar su propia especificación de la fuente tal como el kerning, el hinting, y espaciar. También puede descargar los glifos en PNG y SVG.

Lea también: Una mirada en mejor tipografía para sitios web modernos

StickUp

atraco a mano armada es jQuery plugin para hacer que los elementos se adhieren a la parte superior de la ventana del navegador. Hace "el elemento" visible mientras desplazamos la página. También viene con una característica llamada "One Pager", que es muy útil cuando se utiliza en un sitio web de una sola página. Se resaltará el menú para mostrar a los visitantes donde están actualmente.

Cohetero

Jetpack es un complemento que le da a tu blog un impulso con un conjunto de complementos. Pero muestra los complementos en una presentación que parece estar fuera del estándar de WordPress UI. También hace que la activación y desactivación de los complementos sean menos intuitivas. Para corregir esto, Rockeeter mostrará los complementos en una lista, como en la página Plugins.

Reventado

El problema con el uso de un complemento de caché es que no actualizan los cambios de los archivos inmediatamente, por lo que necesita moverse al navegador para comprobar los cambios. Si encuentra este problema, puede reemplazar el complemento de caché por Busted. Se actualizará la caché del navegador para un archivo después de la modificación.

Jarvis

Si usted es un fan de Iron Man, usted debe saber que Jarvis es su asistente personal que repetidamente salva su vida. Esta versión de Jarvis también puede ser su asistente personal, pero sólo en navegar a través de WordPress WP-Admin rápidamente.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último