Ratchet y Clank golpeando la gran pantalla como una película de animación y semi

February 26|1 Vistas|

Resumen: Los aficionados a los videojuegos se alegrarán de saber que sus amados personajes Ratchet y Clank tendrán su propia película. Siempre y cuando Hollywood no lo estropee. Rainmaker Entertainment y bloqueo entretenimiento están planeando hacer una pelíc

Advertisement

Ratchet y Clank golpeando la gran pantalla como una película de animación y semi

Los aficionados a los videojuegos se alegrarán de saber que sus amados personajes Ratchet y Clank tendrán su propia película.

Siempre y cuando Hollywood no lo estropee.

Rainmaker Entertainment y bloqueo entretenimiento están planeando hacer una película generada por ordenador en 3D basado en la franquicia de videojuegos PlayStation icónica para el lanzamiento en 2015. La película ha entrado en producción y tiene derecho Ratchet y Clank. Será interesante ver como las adaptaciones del juego a película han producido dos éxitos de taquilla como Prince of Persia: las arenas del tiempo ($ 335 millones de dólares en la taquilla) y hediondos como Wing Commander ($ 11.6 millones).

La película debe tener una audiencia integrada de los jugadores, ya que la franquicia ha vendido más de 26 millones de copias a lo largo de toda una generación.

Ratchet & Clank fue desarrollado por primera vez por Insomniac Games y publicado por Sony en PlayStation 2 en 2002. Desde entonces, el juego ha visto cinco secuelas en varias plataformas. Rainmaker es un estudio de animación con sede en Vancouver, Canadá, que creó Escape from Planet Earth, mientras que Blockade es una compañía de producción independiente encabezada por el director ejecutivo Brad Foxhoven y el vicepresidente de desarrollo David Wohl. La película será una comedia que cuenta la historia de dos héroes improbables, ya que tratan de detener a un "vil alienígena llamado Presidente Drek de destruir cada planeta en la galaxia Solana". Ratchet es el último de su tipo, un "lombax" que creció En un planeta remanso. Clank es un pint-tamaño robot con más cerebros que brawn. Se unirán a héroes coloridos llamados los Rangers Galácticos para salvar la galaxia.

Ratchet y Clank golpeando la gran pantalla como una película de animación y semi

Jericca Cleland dirigirá el juego, con productores incluyendo Foxhoven y Wohl. El presidente de Rainmaker, Michael Hefferon, será productor ejecutivo, mientras que Kim Dent Wilder y Kylie Ellis de Rainmaker supervisarán a productor y productor, respectivamente. El talento de los juegos volverá a representar sus papeles en la película. James A. Taylor será la voz de Ratchet, y David Kaye será Clank. Jim Ward interpretará a Qwark. El guionista de Insomniac TJ Fixman escribió el guión.

Será interesante ver cómo va la película. Otros títulos de juego en la película incluyen Assassin's Creed, Need for Speed, Deus Ex, Angry Birds, Warcraft, Tomb Raider (reboot), Portal y otros.

"Ratchet and Clank es una franquicia de videojuegos de renombre mundial que atrae a una amplia audiencia. Trabajando en estrecha colaboración con Sony y Insomniac, seguiremos siendo fieles a la expansiva mitología del juego, mientras que también crearemos una historia que capturará la imaginación de aquellos que serán nuevos en este increíble mundo ", dijo Foxhoven.

En un correo electrónico, Foxhoven dijo que Ratchet y Clank viene con una "tremenda cantidad de conciencia de marca y buena voluntad en la industria del juego". El mundo del juego ya es bastante cinemático, y se centra en personajes fuertes. Servirán como referencias de diseño para los modelos 3D que se construirán para la película, lo que permitirá al equipo previsualizar la película más fácilmente. Blockade también está detrás de una próxima película Heavenly Sword.

Es un gran proyecto para una pequeña empresa como Blockade, que nació de la idea de que además de tantas de estas compañías de juegos de alto nivel crear algunas franquicias increíbles, también fueron creando mundos digitales masivos, con extensas bibliotecas que contienen conjuntos, personajes, Efectos, y más.

"En otras palabras, estaban creando backlots digitales que en su mayor parte no fueron utilizados una vez que lanzaron sus juegos", dijo Foxhoven. "Hace unos años, después de hacer algunos trabajos iniciales en varios proyectos más pequeños, Sony y algunos inversionistas clave nos dieron una oportunidad de trabajar en un directo a DVD, CG animado película basada en la franquicia de videojuegos Heavenly Sword - actualmente en post-producción. Nuestro trabajo en esta película les impresionó con lo que pudimos lograr con un presupuesto limitado, y nos permitieron producir una prueba usando los activos de Ratchet y Clank ".

La prueba funcionó bien y convenció a Sony e Insomniac para que se arriesgaran con una película de gran presupuesto.

"Siempre hemos pensado que Ratchet y Clank serían una película fantástica para todas las edades y estamos encantados de que nuestros héroes intergalácticos finalmente tengan la oportunidad de brillar en la gran pantalla", dijo Ted Price, fundador y director ejecutivo de Insomniac Games. "Insomniac es especialmente honrado para desempeñar un papel práctico con la producción de la película, incluyendo el guión, consultoría en el desarrollo del carácter y la animación, y agregando el apoyo a la comercialización de la película."

El financiamiento vino de Film Financial Services (FFS), Rainmaker (inversionista principal), y China CNHK, una parte de la familia de Wanda de empresas.

Artículos relacionados

Popular

Último