¿Quieres hacer PR derecha & quest; Aquí es lo que no se debe hacer

February 17|2 Vistas|

Resumen: En los últimos años, la presión por las páginas vistas ha transformado el periodismo en línea. Los escritores ya no pueden dedicar un día, ni medio día, ni mucho más que una hora (si eso) para que una historia sea investigada y publicada. En ese ento

Advertisement

¿Quieres hacer PR derecha & quest;  Aquí es lo que no se debe hacer

En los últimos años, la presión por las páginas vistas ha transformado el periodismo en línea. Los escritores ya no pueden dedicar un día, ni medio día, ni mucho más que una hora (si eso) para que una historia sea investigada y publicada.

En ese entorno, los periodistas dependen en grado desproporcionado de los contactos en la industria, generalmente personas que trabajan directamente para la operación interna de un proveedor o agencias externas que trabajan en estrecha colaboración con un proveedor ya veces ambas.

Esta lucha por las páginas vistas también ejerce presión sobre las operaciones de relaciones públicas y sus clientes, porque ¿de qué sirve un producto si nadie sabe que existe y nadie está interesado en él? Sin embargo, una experiencia reciente ha revelado nuevas técnicas de comunicación de alta presión para llamar la atención de los periodistas y destacar entre un ejército de competidores. Pero algunos esfuerzos están comenzando a dar marcha atrás.

En un espíritu de buena voluntad, estoy compartiendo algunas de mis cosas menos favoritas que las agencias de relaciones públicas y los vendedores de productos tienden a hacer que me hacen basura de su correo electrónico en contacto (sí, lo recuerdo).

Estar en contacto

  • No haga 'retroceder' seis veces para asegurarse de que recibí su correo electrónico. (Y no utilice la excusa lame que usted está teniendo ediciones del servidor del email.)
  • No me llame repetidamente en mi teléfono celular (o en mi teléfono de casa que fui lo suficientemente amable para darle el número para su conveniencia, una vez) para lanzar la misma historia que me envió por correo electrónico.
  • No comience un mensaje con las palabras "¿Recibió el correo electrónico que le envié?"
  • Si te pido que me envíe información, no escribir de nuevo preguntando si realmente quiero verlo con el pretexto de "no molestar" a mí. Simplemente envíe lo que me ofreció y lo he pedido.

Dar información

  • Dígame inmediatamente qué es el producto, qué hace, a quién se dirige y cuánto cuesta. Eso cubre el 90 por ciento de lo que necesito saber para decidir si seguir o no.
  • Si usted dice que está adjuntando un documento, por favor, hágalo. No me obligues a escribir para pedirte.
  • No envíe adjuntos acompañados de mensajes crípticos. Si desea enviar texto, péguelo directamente en el correo electrónico donde pueda verlo inmediatamente.
  • Dirija libremente de la jerga y de la jerga-como lengua: No utilice las palabras como la influencia o la vertical o el influenciador (en la misma oración, como apenas lo hice :)
  • Incluya siempre imágenes de su producto.
  • Sepa de qué está hablando. Si usted lanzar un producto, tener algunos conocimientos básicos y ser capaz de conversar sobre ello en la parte superior de la cabeza. No esperamos que usted conozca la ciencia subyacente. Pero esperamos que tenga una idea general de las características y los plazos de lanzamiento.

Qué decir

  • No se dirijan a los periodistas como "señor" ya que no somos todos hombres. Está bien si usted no me conoce personalmente: Simplemente ser educado y presentarse, y voy a obtener la imagen.
  • No me digas que algo es nuevo cuando se trata simplemente de una nueva versión de una cosa vieja. Una nueva versión no es lo mismo que un nuevo producto.
  • No me diga que algo se ha puesto en marcha si todavía está en beta - si se trata de un lanzamiento beta asegúrese de que está claro. Algo que está en la versión beta es diferente a algo que se ha lanzado oficialmente (excepto las betas perpetuas de Google).
  • No me dejes descubrir cosas que preguntarte que ya deberías haberme dicho.

Después del lanzamiento

  • Si un periodista le escribe de nuevo con una pregunta sobre un tono que envió, responda a las preguntas de manera rápida y completa. No espere horas para contestar una consulta citando el mismo idioma que el periodista le ha pedido que aclare.
  • No envíe un mensaje fuera de la oficina después de haber enviado un tono.
  • Asumen que si un escritor que ha hecho una pregunta sobre su producto que son al menos considerando el tema de una historia. Por favor, ponte de pie y sé útil.
  • No sólo ofrezca una conversación con el CEO en lugar de responder preguntas sencillas.
  • Seguir: Nuestro día de trabajo no termina a las 5 pm ni tampoco el suyo - especialmente si está supervisando un lanzamiento o un lanzamiento importante.

Asesoramiento de proveedores

  • Por favor invocar suficiente creatividad para elegir un nombre único y significativo para su producto. No lo nombre algo que ya existe, o que está cerca de algo que lo hace. Porque entonces estaré confundido y tendré que tomar el tiempo para desentrañar un misterio. Lo que es peor, voy a tener que reservar un tiempo para explicar la distinción a nuestros lectores (no, eso no Widget Widget pero eso). Eso es aburrido y le quita el enfoque a su producto.
  • No envíe aplicaciones de ejemplo con limitaciones de tiempo. Si nos envía una aplicación, hágalo disponible a perpetuidad. Usted no está regalando algo de forma gratuita cuando da una copia de prensa. Es el regalo que sigue dando (para las redadas futuras y cómo tos y otras referencias imprevistas).
  • No trate de acumular suspenso. Sólo salir con el tono y prescindir de teasers no informativos. Los repetidos quejas durante varias semanas o meses no pique mi curiosidad - me enojan.

Espero que estos humildes puntos ayuden a las operaciones de relaciones públicas y los vendedores en sus esfuerzos por mostrar sus productos y servicios al mundo. ¡Gracias por tu ayuda!

Etiqueta: Insights

Artículos relacionados

Popular

Último